9

162 35 11
                                    




Arabella Adoir ─

―Siempre te lo he dicho, estos hacen que tu trasero se vea― Charlie camina detrás de mí y hace una señal de aprobación con la mano. ―Fantástico. También busqué a Chris y leí que de hecho es nalgón. Así que tienes que lucirlo, cariño.

Ruedo los ojos mientras ella me da una palmada en el trasero y regresa a mi armario. Mi cita con Chris era en treinta minutos y había pasado la última hora preparándome. Cuando se trataba de mi outfit, se convertía en algo abrumador por eso tuve que llamar a Charlie.

Cuando Chris y yo hablamos, dijo que podía usar mi ropa informal de todos los días, lo que suena fácil pero también puede ser extremadamente difícil. La ropa informal era muy simple, pero cuando a la vez intentas impresionar al chico con el que sales, tienes que destacar sin esforzarte demasiado.

―¿A dónde van a ir?― pregunta Charlie.

Exhalo y me paro frente a mi espejo. ―Tu suposición es tan buena como la mía.

Luego aparece con una camisola y una chaqueta de cuero. Era algo súper simple, pero con un toque sexy. Siempre supe que tenía muy buenos pechos, así que si las blusas mostraban mi pecho siempre eran un sí de mi parte.

Me quito la camiseta y me pongo la seda por la cabeza. La blusa estaba abotonada, y cuando llegué a la parte de arriba, Charlie me señaló con el dedo y en silencio me dijo que estaba bien. Me doy la vuelta con la camisa, me miro por el espejo y asiento con la cabeza. Esta era una buena opción. Espero que este bien.

Mi teléfono suena y Charlie lo toma primero, una sonrisa aparece en su rostro. se dirige hacia mí y me mira a través del espejo. ―Necesitas un collar y más rímel.

Tomo mi teléfono mientras ella desaparece de nuevo y leo los mensaje de Chris.


Chris
Estaré en tu casa en diez
minutos. Seré honesto
y dire que he estado
esperando esta noche
toda la semana.

Arabella
Ya somos dos
Ten cuidado, por favor


Charlie entra a la habitación y me entrega mi rímel mientras me pone el collar. Era una simple cadena de plata con un colgante y las iniciales de mi madre en un lado. Me aplico un poco más de rímel y me sacudo los nervios.

Era una cita con Chris, ya habíamos salido antes pero no quería arruinarlo actuando raro o algo así, solo quería disfrutar del tiempo con él. La idea de que probablemente alguien me detuviera o me viera cruzó por mi mente, pero no iba a dejar que eso me detuviera.

Sabía al entrar en este negocio en esta ciudad que era posible que me vieran y que se hablara de mi en los titulares. Estaba destinado a suceder y ya había pasado antes. Aunque esto era diferente, sentía que me había preparado durante tantos años, que ya sabía que otros no lograrían arruinar mi noche a menos que lo intentaran por completo.

Hay un golpe en la puerta seguido del timbre y Charlie me mira. ―Atenderé eso, y aparecerás como un maldita diosa.

Antes de que pueda decir que no, ella sale de la habitación y agarro lo necesario de mi buro. Puedo escuchar a Charlie hablar con Chris mientras salgo de la habitación y escucho su risa resonando en toda la sala de estar.

Doblo la esquina y lo miro a los ojos de inmediato. Él está vestido con jeans oscuros y un henley, su cabello está peinado pero a la vez desordenado, no tengo palabras. Es tan guapo que realmente no entiendo cómo camina con ese aspecto todos los días.

De verdad que no lo entiendo.

Su sonrisa crece mientras me dirijo hacia él y no es nada sutil en su mirada. Como si fuera yo.

FALLING | Chris Evans | EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora