La petición

615 16 3
                                    

Piedmont, California            23­­­­ de octubre de 2015

Residencia Pines                    8.34 PM

Narrador pov

D -Mabel, no lo sé ... No hemos ido a Gravity Falls en 2 años ¿Por qué mamá y papá nos dejarían ir todo un año? Suena tonto preguntarles-Dijo Dipper rascándose la cabeza

M - Ay Dipper ... ¿Por qué eres tan pesimista? Nos hemos portado genial y de seguro nos dejarán ir. -La castaña estaba sentada en su cama meciendo las piernas, pero se levantó para seguir hablando.

D-No soy pesimista, soy realista. Son dos cosas muy diferentes, además, no entiendo por qué te encanta correr riesgos.

M -''Una vida sin riesgos es una vida de aburrimiento'', Mabel Pines- Mabel tomo una pose victoriosa levantando el dedo índice, y al decir su nombre abrió los brazos.

D-Claro, como tu digas. Bueno, acabemos con esto y preguntémosles.

---------------{oo}---------------

Dipper y Mabel bajaron las escaleras y observaron el panorama, para saber cómo comenzar la conversación: con bromas o con halagos.

Henry Pines (el padre) estaba sentado en el sofá, tomando de un vaso de agua mientras veía la retransmisión de Duck-tective

Lily Pines (la madre) estaba preparando un estofado para cenar, un rico estofado con zanahoria, patatas, pollo, calabaza, tomate, ají, maíz... perdón ¿En que estaba? Ah, si ...

Nota: las 2 conversaciones pasan a la vez, así que la reacción de los padres es al mismo tiempo ¡disfruten!

Mabel fue con su papá y Dipper con mamá

Mabel pov

M- hola papá ¿Qué haces?- pregunté

PA- Viendo el último capítulo de Duck-tective, me pregunto quién le habrá disparado...

M-ah claro... ¡FUE SU HERMANO GEMELO! Jajajajajaja

PA-¡Oye me arruinaste el final!

Yo estaba muerta de risa, tanto que tuve que sentarme en el sofá.

PA-¿Cómo lo sabías-Preguntó arqueando una ceja.

M -Bueno, En Gravity Falls vi Duck-tective hace 2 años-explique-además, Tío Stan se las arregló para robársela a los productores antes que hicieran la serie oficial- Viré los ojos al decir esto ¿Qué? ¡Tío Stan es así! ¡todos lo saben!

PA -Ay-suspiró -Mi tío y sus andanzas, no ha cambiado en nada.-él tomo un trago de agua.

M -papá... ¿Puedo preguntarte algo?

PA -Claro cariño, ¿Qué pasa?- tomó otro buche de agua, este más grande que el otro, lamentará hacer eso.

Okey Mabel, tiempo de la gran pregunta, NO lo arruines.

M-¿PODEMOS IR DIPPER Y YO A GRAVITY FALLS TODO UN AÑO?-Grité a todo pulmón y respiré aliviada

PA -PFFFFFFFF (escupe el agua, tose y procede a decir) ¡¿QUÉ?!

_________________________________

(conversación de Dipper y la mamá)

Dipper pov

D -Ma, este...¿Qué haces?

MA -Aquí, preparando la cena...¿Puedes preparar la mesa cielo?

D -Emm... si, voy...

''Nunca soy bueno pidiéndole cosas a mis padres, en especial a mamá. Pero de verdad quiero ir a Gravity Falls. Extraño a tío Stan y tío Ford, a mis amigos, a Pacífica... ¿Espera, QUÉ? Con amigos me refería a ella también. No es como si soñara con ella o algo por estilo. Nop, para nada, nunca me pasó. Mejor me limito por ahora a pedirle ir a Gravity Falls a mamá''

D- Mamá, ¿Me extrañaste mucho a mí y a Mabel cuando fuimos a Gravity Falls?

MA-Sí, muchísimo.-dijo abriendo los ojos y dando énfasis en la ísimo.

''Genial, justo la respuesta que quería (eso fue sarcasmo, por si no lo notaron). Aquí va la gran pregunta''

D-Ma...-Ella tomó un sorbo del estofado, ya me imagino lo que va a pasar...-¡¿PODEMOS IR MABEL Y YO A GRAVITY FALLS TODO UN AÑO?! Ya, lo dije

Mamá escupió la comida y cayó sobre la pared. Qué asco.

MA-¡¿Qué?!

''En ese momento también escuche a mi papá gritar lo mismo. Mabel...¿Qué hiciste?''

______[OO]______

¿Y bien? ¿Les gustó? Es mi primera historia así que tal vez tenga uno que otro pedazo flotante. Escríbanme en los comentarios que les pareció. El siguente capítulo pronto.

(la foto es de turquoisegirl35 art)

Chaooo

See you next summer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora