Intervención del narrador

326 10 3
                                    

Holiwis mis pequeños lectores.

Ustedes me conocen por el apodo de ''NARRADOR'' pero les explicaré mi identidad. Mi nombre es Ty, diminutivo de Tyme, así es, yo controlo el tiempo y el orden de los sucesos, sip, ¿Quién crees que cumple los deseos del tiempo? No me confundan con ese Bebé gigante, ese infante me robaba las respuestas de los exámenes.

. Fui uno de los primeros Humanos que existían. Éramos 6 :Soul, Pace, Pawer, Maind, Real y su servidor. Juntos formábamos ''La defensa de la bestia''...

Se preguntarán ''¿si eres el dios del tiempo o algo así porque nos cuentas la historia de Dipper y Mabel?'' Bueno, he visto mucho de los humanos comúnes, pero... ¿Ver como dos niños preadolescentes le patean el trasero triangular de un demonio de otra dimensión? ¡WOW! Ellos me recuerdan mucho a mi familia... (Pone cara triste y llora fuera de cámara) .

Pero bueno ¿no me vas a presentar a mi Ty? Que maleducado, y pensar que te hice el favor de darte historia de vida y participación en el fanfic. Pfff...

1,YO NUNCA Pedí participación. 2, Esa es la escritora. Ella tiene 12 años y ya escribe su propio libro. Los humanos no dejan de sorprenderme.

Así está mejor. ¿¡ y alguien en los comentarios me puede explicar que pasa en ''Dipper va a Taco bell''!? ¡gracias!

Bla, bla, bla... eso fue lo que yo entendí.

Público -¡cállate Ty!

CHAOOO

(no tengo ninguna aplicación de dibujo, así que lo tuve que hacerlo en papel.Próximo cap pronto!!!)

See you next summer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora