La respuesta

335 14 3
                                    


See you next summer!!!                          capítulo 2 la respuesta

Residencia Pines,                                       23 de octubre de 2015                                                                  Piedmont, California.                     

Narrador pov

¡¡¿QUÉ?!!- gritaron los padres al unísono

PA -Lily, ¿Oíste eso?

MA- Niños, ¡¿Cómo se les ocurre preguntar eso?! ¿Es que hicimos algo mal y se quieren ir?...

D-No es eso ma, es que extrañamos a nuestros tíos...-Dipper bajo la cabeza.

M-Y también a nuestros amigos.-añadió Mabel, haciendo el mismo gesto.

PA -Oigan- el señor Pines se acercó a donde estaba el resto de su familia-Chicos, se lo que se siente extrañar a un familiar, Pero no pueden irse todo un año solo por eso. Además, ¿Qué hay de la escuela? No pueden irse nada más.

D-En Gravity Falls hay escuelas secundarias.- El chico los trato de convencer, levantando la cabeza de golpe.

M -Es cierto mamá, también hay hospital, parque, restaurant, cafetería... ¡Un sinfín de cosas geniales!- Mabel abrió los brazos y los comenzó a agitar.

Wadles comenzó a corretear cerca de la castaña, esta lo tomo en sus brazos y, estirándolos, se lo enseño a su madre.

M-¡Y también hay mucho espacio para que Wadles corra sin romper nada!- dijo la chica apuntando a un florero roto que yacía inerte en el suelo.

MA -bueno, es que no se...

PA-Lily ¿Puedo hablar contigo un momento a solas?

Dipper y Mabel (y Wadles) se dirigieron al sofá, se sentaron mientras esperaban la respuesta de sus padres

Dipper pov

M-Dipper ¿Crees que nos dejen ir?

D- Eso espero. De verdad quiero ir a Gravity falls.

M-¡vaya, miren quien se volvió positivo!¿Porque el cambio repentino? Mi intuición de hermana me dice que quieres ver a alguien, una chica...

No lo sé... Mi mente se fríe pensando en eso. ¿Me gusta esa chica especial? ¿Yo le gustare? La verdad, No me hago ilusiones, nadie nunca ha correspondido mis sentimientos. Vamos, por favor, Que ni siquiera he dado mi primer beso. Ella ya debe tener novio, o haberse mudado. ¡O que se yo! Dios, pienso en esto despierto y sueño con ella dormido. ¿Qué hago?

M-¿HOOOLAAAAAA?¿Hay algún tonto en casa?- Me perdí en mis pensamientos sin darme cuenta.

D-Emmmm, ¿Qué dijiste Mabel?

M-Dije que si hay alguien que te espera en Gravity Falls y no lo sabe.

D-¿A qué te refieres?-Sabía EXACTAMENTE a que se refería

M-Ya sabes, ¿Tienes un crush en alguien?¿eeeeeeehhhhhh?

D-Bueno yo...-Me puse rojo como un tomate. ¿Por qué simplemente no podía decirlo? ¿Por qué es tan difícil admitir que te gusta alguien? Por suerte, mis padres terminaron de hablar y vienen para aquí. ¡Fiu, de la que me salve!

Mabel pov

Obviamente mi hermano le gusta alguien y averiguare quien es, si es que voy a Gravity falls.

Mi padre se acercó feliz, pero triste a la vez. A veces me siento así en el desayuno mientras como tocino junto a Wadles...

D-¿ Y bien?

M-¿Podemos ir?

PA- Bueno, su madre y yo lo hemos discutido y... (suspiro)-Pueden ir.

D- ¿ En serio?

PA-Sip, Su madre está llamando a un amigo de la familia. Zeus o algo así...

M y D- ¡Soos!

PA-SI, ese. Se quedaran con el todo el año .

MA-Ya está listo todo y niños... ¡Deben escribirnos todos los días!

¿Y bien que les pareció? Está un poco suelto porque sin querer lo borre todo. Díganme que piensan en los comentarios.

Chaoooo

See you next summer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora