Llegamos a casa

297 12 2
                                    

Gravity Falls, Oregón                                          28 de octubre de 2015

Narrador pov                                                         10:15 am

Los Mellizos Pines se bajaron del autobús, impacientes, se encaminaron al tan extrañado pueblo llamado Gravity Falls.

Dipper llevaba unos pantalones largos de color verde claro, un pullover negro y por encima una camisa azul a cuadros.

Mabel usaba una blusa roja con mangas sueltas y largas, un cintillo (cinta, lazo de cabello) del mismo color y una licra de color lila.

Ambos se dirigían hacia la cabaña del misterio, Ahora bajo el cuidado de Soos.

D -Hey, Mabel- Dipper trato de entablar una conversación- ¿Cómo crees que estén todos?

Ella no dijo nada, en cambio divisó algo que estaba en el banco a su lado. Un periódico que tenía de portada una foto de los gemelos misterio.

M- ¡Mira Dipper! ¡Salimos en el periódico!

El encabezado decía:

¡EXTRA,EXTRA! ¡Los héroes del pueblo, Dipper yMabel Pines, Vuelven a Gravity falls Hoy mismo!

Y Abajo había otro más pequeño que decía:

Varonil Dan evita la invasión de los castores.''!Ningún animal peludo toca mi bosque!'' Declara.

D-¡Wow, es genial! ¿Quién les dio la información?

M-Aquí dice que un ''Estafador no identificado'' dio la noticia.

''Stan...''-Dijeron al unísono

En ese momento una chica de 14 o 15 años fue corriendo hacia ellos. Llevaba una camiseta rosa y una gorra blanca y azul con un gracioso pino azul bordado .llevaba consigo una pequeña libreta amarilla y una pluma en las manos.

???- ¡hola!-tomo aire-MI nombre es Emmy y les mostrare el lugar.

M-¡hola! Mi nombre es Mabel y él es mi hermano Dipper.-Mabel señalo a su hermano.

D-gusto en conocerte.

E- Espera... ¡¿Dijeron que son Dipper y Mabel Pines?!

D-Pues sí, somos...-Dipper no pudo terminar, pues escucho un grito en tal frecuencia que algunos perros aullaron.

E-¡O M G! ¡soy su más grande admiradora! Mabel, ¿Me das tu autógrafo?

M-Pues claro. ¡que venga el papel!- Esta escribió la preciada firma

E-Hey Dipper...-Se sonrojo un poco la chica.-¿Puedes darme tu número?

D-Este yooo...-El joven comenzó una pequeña risa nerviosa, luego se rasco la nuca-No me siento muy cómodo dando esa información a extraños. Jejeje.-Puso cara seria y dijo: ''sin ánimos de ofender, en serio''

E-Oh, Bueno... Tenía que intentar, ¿No? -Emmy soltó un suspiro triste- Es que tienes novia ¿Verdad?

Dipper estaba a punto de responder la pregunta. Bueno, lo hubiera hecho si Mabel no hubiera empezado a reír como loca.

M-¡Jajajaja! ¡¿Mi hermano?! Talvez un crush pero ¡¿Novia?! JAJAJAJA

D- ¡MABEL!

E- Bueno, veo que se mudan-Emmy se inclinó a la derecha para ver las maletas- Tal vez les serviría una mano, ¿No creen?

D- Gracias, pero estamos bien.

E-Bueno, ok, no los demoro más. ¡Hasta luego!

Dipper y Mabel continuaron con su recorrido hacia su hogar temporal. El joven escucho como Emmy susurraba algo, pero no llegó a entenderla.

Un rato después...

D-Al fin estamos en casa Mabel ¿Estas lista?

M- Yo nací lista.

D-Si no hubieras nacido lista serias prematura.

Guardaron un silencio incómodo. Mabel tosió.

D-Okey, mal chiste. Solo entremos.

M-Si, vamos.

Dipper pov

''Mi misión: Descubrir los misterios de Gravity Falls como mi tío abuelo Ford y escribirlos en mis propios diarios''

Mabel Pov

''Y la mía: Descubrir el crush de Dipper y conseguirle novia.''

Narrador Pov

Y así, nuestros protagonistas se lanzaron a la aventura. Sin saber que les esperaba, se adentraron a ese mundo que conocieron con 12 años. Al fin y al cabo... ¿Qué podría salir mal?

____________________________________________________________________________
Alguien pov

???- ¿Crees que me rendiré tan fácilmente? Encontrare esa chica y cuando lo haga... serás mío Dipper Pines. ¡O dejo de llamarme Emmy Eastwood!

...

¿Qué pasara con los gemelos? ¿Emmy es malvada ahora? ¿A quién le gusta Dipper? ¿Ella corresponderá sus sentimientos? ¿Dejaré de hablar en algún momento? ¡Descúbrelo en el siguiente capítulo!

Chaoooo

See you next summer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora