-Pov ocho-
(El capítulo solo tratará de que dice en el diario, disfruten)
Página uno
de: Cinco Hargreaves
(Lo demás en blanco)
Página dos
Mamá nos trajo donas hoy; sabían bien, apresar de que mamá no las cocino.
(En blanco)
Página tres
Comenzare a decir que opino de mis hermanos, ya que no se que escribir.
Y no lo haga de mala manera, solo quiero llenar esto.
Luther:
Consideró que se creo mucho, para lo poco que es, el cree que nadie nota sus miradas con Allison; todos los hacemos
Cundo teníamos nueve años, el me dijo que le parecía una niña bonita, cometió el error de decirle a klaus eso.Página cuatro
Diego:
¿Que puedo decir de el?
Tiene una pequeña obsesión con mamá, es el que más se en cariño con ella.
No nos llevamos bien, se cree mucho.
Es tartamudo.
(Los demás en blanco)
Página cinco
Allison:
Cómo papá no saca a vanya, ella es la única chica.
Todo el mundo la quiere, gracias a eso se volvió un poco creída.
Me da tremenda cólera cuando hace de menos a vanya.(Lo demás en blanco)
Página seis
Klaus:
Su actitud es especial, el único que lo "soporta" es Ben; a pesar que el es el más callado.
Página siete
Ben:
No sé mucho de el, para en sus cosas.
Mayormente habla con klaus.(Lo demás en blanco)
Página ocho
Vanya:
Es la única que me cae bien, y la única que no tiene poderes.
Toca muy bien el violín.Vanya es muy especial para mí, pero prefiero no especificar.
(Lo demás en blanco)
Página nueve
Libros acabados esta semana:
- Mi planta de naranja lima ✓
-Sangre de campeón ✓
-El velero de cristal ✓Pagina diez
6/1/2002
Papa trajo a alguien a la academia, es una niña, número ocho.
Se ve tranquila, espero y se quede así, segun papá si tiene poderes; pero nadie sabe puede ser peligroso, ahora que estamos en los ojos de todos.
Cualquier persona intentará entrar a este lugar.
Por ahora solo sabes que es niña o eso parece.Página once
Número ocho ya lleva 5 días aquí, así que hablaré lo poco que se de ella.
Número ocho:
Puede repetir nuestros poderes, no habla tanto, supongo que es por qué aún no toma confianza.
Se junta mucho con Ben y klaus, es un poco más alta/baja (depende de ti) que yo.
Página doce
Estube inconsciente dos días, razón; número ocho.
Según ella me golpeó con la puerta, y yo caí inconsciente, tuve que tomar medicamentos que sabían de lo peor.
(En blanco)
Página trece
Creció una nueva planta en el jardín, no sé cómo se llama pero esta bonita.
(Lo demás en blanco)
Página catorce
Vanya hizo una canción para mí, me encantó la canción y ella.
(Lo demás en blanco)
Página quince
Paso algo muy extraño, según klaus número ocho dijo que a mí me gustan los hombres.
Llegó ocho y yo la teletransporte a su habitación, Yo la tenía acorralada y ella me dijo "demuéstrame que no te gustan los hombres" y comenzó a acercarse, lo raro es que yo también lo hize.
Menos mal solo de quedó ahí, ya que ocho se quitó.
Esa niña no es tan tranquila como pensé.
Página dieciséis
Creo que me atrae alguien, pero no lo sé creo que estoy confundido.
(Todo lo.que queda de libro en blanco)
___________________________/
Leer porfavor.
Ya no subiré capitulo los -lunes martes jueves sábado y domingo-.
Solo los lunes- miércoles - sábado (y si uno de esos días no subo, lo subiré el domingo).
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy / Cinco Y Ocho/
RandomOcho y cinco, la historia no es la típica pero tampoco es muy diferente a lo normal. ~una historia solo de *mar.c*𖨆 | Historia The umbrella academy 24 |