Cap2 " Tu llegada"

30.2K 1.2K 1.1K
                                    

Primero vallan a leer el primer capítulo, no les llegó la notificación. :((

-al día siguiente-


POV OCHO

Estaba en la entrada junto a mi maleta, dos señoras del orfanato estaban a mi costado esperando a que la persona que me adopto llegara.

unos minutos después una limosina apareció y de el bajo una mujer, tenia una larga sonrisa camino hasta nosotros y sin quitar su sonrisa hablo.


señora: Hola nena, que linda eres

orfanto: ____ ella es la persona que te adoptó, saluda.

___: Hola , mucho gusto.

señora: ¡Hay que linda! -acaricio mi mejilla-  ¿debo firmar algo?

orfanato: si, pase porfavor. 

señora: Okey, linda lleva tus maletas a el carro.

Yo asentí con una mini sonrisa, una señora del orfanato entro con la persona que me adopto y la otra me ayudo acargar la maleta.

pero antes de caminar un señor que al parecer era el chofer se ofrecio a llevar la maleta y meterla en el auto.

Bueno al menos la persona que me adopto tiene dinero "pensé"

orfanato: recuerda que a cualquier persona de tu nuevo hogar debes tratarlos con respeto aunque no te caigan bien

___:Si lo se 

orfanato: ¿Cómo debes tratar a alguien que tenga una edad parecida a la tuya?

___: Debo fingir que me interesan, y decirles cosas agradables para que me acepten -conteste sin ganas-

orfanato: muy bien, por que recuerda que tuviste mucha suerte al ser adoptada

Asentí, espere unos minutos ahí parada mientras acababan con el papeleo de adopción

señora: Bien nena, ya nos vamos -la señora salio-

orfanato: cuídate mucho ___, te vamos a extrañar -las señoras del orfanato sonrieron- 

Yo sonreí y entre al vehículo junto a la señora, los asientos eran espaciosos y cómodos. la señora comenzó a hacerme preguntas como cuantos años tenia, cuando había nacido,  que talla de ropa era, entre mas.

Ella anotaba todo en un cuadernillo, luego saco una cinta métrica y comenzó a medirme, a mi me pareció raro pero no me queje. Luego de varias horas llegamos a el destino. La casa era ENORME y no exagero. el señor bajo mi maleta y se la dio a la señora.

señora: ¿estas lista nena?

___: si, muchas gracias por acogerme 

señora: -se rio ligeramente- Nena lamento informarte que yo no soy la que te adopto, la persona que te adopto vive aquí.

The Umbrella Academy / Cinco Y Ocho/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora