Cap67 "mesero"

2.8K 264 217
                                    

1/3
POV OCHO

Ben paso un pie sobre la ventana y luego el otro para comenzar a bajar, yo lo apure ya que lo hacía demasiado pero demasiado lento.

__Acelera__ -dije viendolo-

__S-si, si__

Moví mi pie impaciente; Ben recién y están en el comienzo de la escalera cundo escucho algunos pasos y voces.

__Solo iré por mi suéter__ -Comento cinco-

__Mierda__ -Susurre-

Su voz cada ves estaba más cerca

__No__ -Vanya lo trato de detener- __Nisiquiera hace tanto frío__

Sin dejar que Ben terminara de bajar, subí rápidamente un pie luego el otro, comenze a bajar la escalera lo más rápido,llegué a alcanzar a Ben y como aún se me veía un poco me agache, justo cuando la puerta de cinco se abrió.

__Yo si tengo frío vanya__ -se quejo este- __no entiendo porque mejor no nos quedamos aquí en mi cuarto__

__Ah s-si, es que me siento mejor afuera__ -se defendió vanya-

Escuche que cinco cerró su armario yo solo seguí bajando, hasta que cinco dijo algo que me dejó helada.

__¿Deje mi ventana abierta?__ -pregunto cinco-

__Seguro si__ -contesto vanya-

Comenze a bajar aún más rápido, logré escuchar a Ben diciéndome que bajara más lento, que podía resbalar.
Menos mal no lo hize y llegué al suelo a salvó, me apoye a la pared junto a Ben para que no nos vea.

__Que raro__ -dijo cinco a lo lejos- __Debemos tener cuidado...__

Escuche su ventana cerrarse y yo suspiré.

__Vamos ya__ -dije apurandolo-

__Sigueme__

Comenze a seguirlo, hasta salir del callejón dónde ví mucha gente, no podía negarlo estaba asustada, hace mucho que no salía o veía personas aparte de mis hermanos.

Ben noto mi temor y con seguridad cogió mi mano para poder reconfortarme.

__No va a pasar nada, tranquila__ -me dió una sonrisa-

-se lo devolví y aplaste más su mano- __Gracias, pero vamos ya__

Comenzamos a correr largo rato, algunos personas se quedaban viendo a Ben como si lo conocieran pero el solo los ignoraba al igual que yo.
Hasta que llegamos frente a un lugar que tenía una dona gigante en su fachada, que decía <GRIDDY'S DOUGHNUTS>.

__Llegamos__ -el volteo a verme-

__Bueno__ -suspire- __¿Que esperamos?__

The Umbrella Academy / Cinco Y Ocho/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora