La Vuelta a Casa

0 0 0
                                    

«La Vuelta a Casa»
Por Adriana V. Cabezas
•—————————————•

Baje del autobús concentrada en el móvil y no repare en la oscuridad de la calle hasta después de unos metros, pero entonces lo escuche. Sus pasos. Se dirigían hacia mi y note una repentina aceleración del corazón. Apure la marcha, mi casa no estaba tan lejos, si corría llegaría un dos minutos.

Sentí un frío atroz al final de la espalda. Y mi corazón, cada vez latía más fuerte. Tum-Tum Tum-Tum-Tum pensaba que se me saldría por la boca.

Esta vez los pasos eran mas audibles. Más cercanos. Podía sentir como aquella presencia estaba ya a pocos metros de mi. “Corre” me dije “Corre hasta casa”. Pero no pude correr, estaba paralizada. Centímetro, ahora lo tenia a centímetros. Me que quieta y apreté el móvil tan fuerte que  sentí un dolor punzante el la mano derecha.

Con la izquierda agarre con fuerza el bolso, lo puse en mi pecho como un escudo. Acurruque la cabeza sobre el, como si quisiera esconderme dentro. No quería verme, tampoco escuchar. Temblaba. Sabia que estaba ahí, apunto de alcanzarme.

“Que pase ya, que pase” susurré para mis adentros. Y pasó.

Justo a mi lado, sin mirarme siquiera. El chico que estaba sentado al fondo del autobús me adelanto y siguió su camino.

Relatos de TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora