«¿Quien?»
Por InannaStM
•————————————•Me lo repito mientras sigo a la figura calle abajo, camino al parque. No puede ser pero no dejo de pensar que no me equivoco. Sus pasos irregulares, la ropa que lleva, la forma en la que mueve la cabeza. A pesar de que el sol brilla con fuerza no puedo evitar que un escalofrío recorra mi cuerpo entero haciendo que me estremezca mientras pienso que estoy loco por hacer lo que estoy haciendo.
No. No puede ser el. Yo estuve allí, ví como certificaban su muerte, ví como lo sacaban en aquella caja de pino oscura y ví, testigo de primera fila como el amigo de toda la vida, vivía a la tierra de donde había salido.
Ahora persigo una sombra, una figura que no puede ser el pero que mi corazón y mi mente me indican lo contrario. Necesito acercarme. Tocarle. Asegurarme de que no es la misma persona que conocí hace tanto tiempo. Que no es esa figura inerte que lleva mas de un mes en un foso de tierra en el cementerio de esta ciudad.
Esquivo algunas personas que no veo de frente porque estoy obsesionado por alcanzarle, aunque nos se muy bien lo que haré cuando lo haga ¿Le toco el hombro? ¿Le llamo por su nombre? Si realmente es el ¿que hago? .
No soy concierne de como e llegado a acercarme tanto pero me sonríe a través de una dentadura desgastada y dice:
“Te estaba esperando”
En ese momento se que yo también e muerto.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de Terror
HorrorEsta es una recopilación de microrrelatos que me he encontrado a lo largo de mis lecturas. El crédito a sus respectivos escritores.