cap 5

141 6 1
                                    

Habían pasado 1 semana y media desde que Kirinmaru y Setsuna experimentaron, pero la desicion de Setsuna si tener a un Kirinmaru Jr , sería buena idea, estaba en su mente, ella sabía que él era bastante bueno en la intimidad.

Al fin se decidió, cuando una triste noticia llegó es que Kohaku, a quien amaba había muerto en una batalla exterminando demonios,  pero él había dejado un carta para ella.

-¿Que sucede Setsuna?- pregunto el lord del Este mirándola.

Me llegó esta carta, de ...los exterminadores.. tengo un mal presentimiento si la abro.- respondió la Hanyou.

-Si quieres te dejo sola, para que la leas- acto seguido el Yokai le dio un beso en la frente, él la amaba. Y se fue para darle espacio.

La Hanyou abrió la carta,

"Querida Setsuna, quiero que sepas que luche por tu amor, se que esto es por la persona que me va a matar, si así es "Z" me matará, quiero que sepas que Mori por ti. No te sientas culpable, Sesshomaru sabe todo, si también le conté que ... La primera vez fue conmigo y no me arrepiento, pero quiero que me hagas una promesa, vengame, el hijo que procrearas con el señor Kirinmaru , piensa que ... Soy yo, si te enamoras de el no me importa, porque..gracias a Rin encontré la manera de poseer a Kirinmaru, es más ... te llevarás una gran sorpresa al final.

Atentamente
Tu no futuro esposo , pero si tu amor verdadero.

Setsuna estaba confundida y triste a las vez. Sabía que esa tristeza se tenía que ir así que fue por Kirinmaru.

-¡KIRINMARU!.- GRITO

-¿QUE SUCEDE? - Cuestionó calmado

-Dame un hijo, porfavor- suplicó, con lágrimas en los ojos.

En la tarde- noche 20:00 horas.

¿Estas segura?- El Yokai no quería pero si ella estaba segura.

Con miedo pero segura asintió .

⚠️(Lemon suave)⚠️




El se abalanzó a ella, dándole besos en el cuello haciéndola sentir cosas maravillosas, ella lo guiaba hacia donde quería que la hiciera "sentir" , Setsuna se dio vuelta, estando el en contra la pared sentado y ella encima de él.

Una por una, prenda por prenda.

Dos grandes montañas a la vista del gran Yokai, era un espectáculo para el,  acarició esa fría nieve, con su lengua probó un poco. Sus labios se congelaban,  ante la vista de la Hanyou, 3 grandes pectorales bien formados.

La Hanyou, intentaba recorrer en motocicleta todo el camino, hasta encontrar una serpiente extravagante, exótica. Única en especie.
Kirinmaru escuchaba solo el nombre de Kohaku, pero lo acepto , el ya sabía todo se sintió un poco triste al saber que no era correspondido pero, el haría todo lo que Setsuna quisiera.

Esa noche, ambos se sentirían completos...., Bueno, al menos solo Setsuna, que recorría en motocicleta una y otra vez la misma ruta.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Ay, 😢 . Mi lemon es muy malo djdjdjdjdj

Espero que les haya gustado.
:3

matrimonio arreglado- KirinsunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora