visita de Sesshomaru parte 2

152 10 1
                                    

Advertencia: lemon algo leve.

Después de dos horas que Kirinmaru fuera al baño a dejar su barco en otra isla.
Tuvieron que esperarlo. Mientras tanto,

-como te decía , Setsu. Zero esta concentrada en ti, el plan que tiene tu padre es tener un nieto varon-. Explico Rin

-entiendo- respondío
-Yo le dije a nuestro padre que en nuestra época , podíamos adoptar la tía Ahome apoyo eso, sin embargo- la Hanyou mayor tomo otro sorbo de agua- es duro de cabeza. Quiere que tú y ..kirinmaru lo tengan- esta vez hablo la peli-blanca

-Yo digo que lo tengas con Kohaku y listo. O que mates a Kirin, te casas con Kohaku y....- la shinhanyo se calló porque se dio cuenta que estaba metiendo las patas a fondo.

-lleguemos a un acuerdo- hablo sin más el daiyokai Sesshomaru.

En. Momento justo llegó Kirinmaru
-¿Cuál acuerdo?

-Si en 5 meses, Setsuna no está embarazada aunque sea de 3 semanas. Este asunto de salvar las tierras se acabó y nos iremos a guerra.

-Mejor , vámonos ahora- espeto Setsuna-

- Setsu- murmuró Rin- hazlo por mí. -susurro solo para que lo escuchará su hija menor.

-¿te parece? - cuestionó Kirinmaru
-Esta bien.- respondió sin más.

Cuando todos se fueron. Ya era de noche.

Setsuna lo había estado pensando. Quería experimentar.

-Kirinmaru- dijo firme . - quiero... Que ... Quiero experimentar.

-Si así tú lo deseas-  se levantó , le aviso a cada uno de sus sirvientes que no los interrumpieran ni acercarán a su habitación matrimonial que estarían discutiendo un asunto "importante".

Era ya tarde, su reloj marcaba las 22:30. El tenía gustos refinados y tenía relojes.

-¿Estas Lista?- pregunto, el daiyokai no quería hacer nada indebido.
- Si- contesto Setsuna. Tenía miedo.

Pero, ¿Porque?. Si ya lo había hecho con su jefe, y gracias a los consejos de Towa, no paso a mayores. Si ustedes me entienden, no le dejó su recuerdo.

Con cuidado , fue desprendiendo cada una de sus ropas. Kirinmaru le besó el cuello lentamente, bajando hacia sus montañas. 

La acostó en su cama. Su lengua estaba en un viaje entre esas montañas con una mano acaricio una. Haciendo salir de la boca de la Hanyou un sonido leve.

Setsuna quería encontrar a la serpiente que recorriera esa selva. Su selva. Ambos estaban como nacieron al mundo. Disfrutandose uno al otro.

Los roces y el calor de esa noche.

La serpiente buscaba la selva, se adentro en su casa.

Con grito agudo, la serpiente fue a buscar otra cosa saliendo de esas selva algo rocosa.

- no....eres..tan..malo..- dijo Setsuna agitada.

Kirinmaru la beso apasionadamente. La serpiente entraba y salía de su dulce hogar esa noche.

A la mañana siguiente.

- No eres tan malo , después de todo.-
- ¿te gustó?- Kirinmaru sintió la curiosidad.
- no.- hizo una pausa- me encantó.
- esta noche,¿ quieres repetirlo?-
- ¿Porque no ahora?. - Setsuna con su mano buscaba esa serpiente. Y la encontró, cosa que al daiyokai le hacía sentir placer

De ahí yo no supe más, ¿Que , querías saber la historia completa?. No seas impaciente.

----------------------------&&&&&&&&&&&&&&

Hola, si. Se . Espero que se haya entendido el lemon , pero no se me da ;-;.

Ay, ya estoy rojita jeje. Bueno. Nos vemos en otro cap. Bye.

matrimonio arreglado- KirinsunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora