capitulo 3 : visita de Sesshomaru -parte 1

187 14 3
                                    

-¿Que haremos?- pregunté nerviosa
-hmmm- me respondió en un mono sílabo- creo que lo que pedirá será un nieto, recuerda que todo esto es por Zero.

-Sino te amo, porque debería entregarme a ti?- pregunte molesta

-Es un sacrificio, Setsuna-

-Tu no me amas o si?-

El no me dijo nada .

Lord Kirinmaru y LadySetsuna el Señor Sesshomaru está aquí.

-ya vamos- hablo mi "esposo" , que asco.

-Yo voy después-
-Tienes que ir conmigo, eres mi esposa. - lo mire a la cara por unos instantes. Esos ojos verdes , su pelo cobrizo y su cicatriz, esa cicatriz...

Esta bien. - accedí de mala forma.- pero debemos comportarnos de manera empalagosa?- indague.

-Solo si él lo pide, pero tranquila- me extendió su mano- tenemos que ir de la mano, solo finge que me amas si?- ese lado que no conocía era un caballero, pero no daría mi brazo a torcer , le tome la mano y entrelazamos nuestros dedos.

Llegamos al comedor de la sala principal estaba Towa, Moroha, el tío Inuyasha, la tía Ahome, Madre Rin y por supuesto, Sesshomaru.

-Gracias por venir, pero , ¿A qué se debe su visita?-saludo cortésmente a los invitados.

Sesshomaru sin decir palabra. Solo un monosílabo - ya veo-

Madre Rin hablo, - Setsu, las cosas se complicaron- vi como mi madre tomo la mano de mi padre . - necesitamos que...  Con Kirinmaru. .

- Denme un nieto varon- hablo por fin sesshomaru. -

Hice cara de fastidio. - es por tu bien setsuna- reclamo - veo que ya lo empezaron pero no lo terminaron no es así? - Estaba harta.

-yo no haria nada hasta que ella esté preparada Sesshomaru.- Prosiguió Kirinmaru.

-ya veo, ¿Para que unimos tierras entonces Kirinmaru? Si no me darás un heredero cuando te lo ordene.

-es decisión de Setsuna, no mia. Y yo las respeto.

-Kirinmaru se que esto tampoco es de tu agrado pero...no hay otra manera.- está vez hablo mi tía ahome.

-Ahome, no la hay.- respondió el tío Inuyasha

-Debe haber papá, si me obligan a casarme con Hisui que harías eh? - mi prima me estaba protegiendo.

-eso es Verdad tío- Towa tomo un vaso con agua que estaba en la mesa.

-¿No me lo darán, no me darán un heredero?-cuestiono.

-te lo daré, pero no con el.-

- ¿De quién estas enamorada? - cuestionó Kirinmaru

-lo hablamos después - conteste.

- Bueno , Sestu el motivo de esta visita es por Zero. - hablo mi madre Rin.
-Esta muy concentrada en ti y en Kirinmaru, no sabemos exactamente qué trama pero...

- ¿Quien te hizo eso Setsuna?- interrumpio Sesshomaru

- Kirinmaru- dije tranquila.

- solo llegaron hasta ahí? - cuestionó.
- Si, no quizo más y no la obligaré.- me defendió .

Será que ...¿me estoy enamorando del Lord del Oeste?.

- Creo que su relación es falsa y no me quieren aquí, ¿Porque somos amigos Kirinmaru?.

¿Porque mi padre lo provocaba?.

- No lo se -

-Compruebenme , que aunque sea tarde, me darán un heredero. -

-Sesshomaru no..- mi tía y madre intentaron intervenir.

-Esta bien- Kirinmaru se levantó de su silla, el me ayudó.

-¿Que quieres que haga? -  pregunto encargando una ceja.

-Besala-
-¡¿con pasión?!- grito en duda Towa.

-eso yo lo quiero ver- ambos hanyous (InuYasha y Moroha) gritaron de emoción
-¡Abajo!- El tío Inuyasha se golpeó contra la mesa.

-Esta bien- yo me sonroje un poco por lo que iba a hacer Kirinmaru.

-tranquila- me susurró al oído. -

Me abrazó por la espalda. Y girando me lentamente recorriendo sus manos por mi cintura, me levanto la cabeza y haciendo que lo mirará a sus ojos , vi su cicatriz.  Luego, esos ojos.

Me beso, intentaba forcejear , pero estaba mi padre, tenía que demostrarle que era fuerte y no débil .

Kirinmaru sintió eso también, por mi parte, el beso se tornó apasionado, -relajate- me dijo.

Hice caso, por primera vez quería experimentar está sensación , pero...no dejaba de pensar en ..Kohaku. Es decir, nos habíamos besado pero, no de esta forma.

Creo que estábamos tan ensimismados que , nos tuvieron que separar.

-Tio Kirin, su barco zarpo¹- Moroha le gritó.

-Todos en la sala se rieron excepto Sesshomaru y yo.

-Una almohada porfavor- pedí. -

-Madre, puedes continuar tu historia porfavor- cortésmente le pedí .

-Claro Setsu- me respondió con una sonrisa
-Amo Kirin, eso no le bajará , ni en años - hablo jaken , al ver que el barco encontró una isla más grande.²

-Jaken ,callate-  ordenamos mi padre y yo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Continuara! .
¹. El que entendió entendío
². El que entendió , entendió. 🤭🤭🤭😂😂.

Sorry pero algo así escribiré el lemon :). Les molesta?? O no??

Espero que los disfruten y comenten Plis. Gracias. :)

matrimonio arreglado- KirinsunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora