[ Mundo Moderno ]
[ ⚠️ advertencia ⚠️
Este libro está echo con las nacionalidades del « Fuera del mundo anime», no busca ofender a nadie, ni mucho menos a una costumbre, por favor recuerden que es un fanfic.
Nada más. ]______________________________________
•
•
•
•
•
•
•Día 31 de octubre.
Óbito o como todos lo conocen Tobi, iba saltando de alegría hacia la casa donde vivían casi todos del grupo Akatsuki para dar un anunció muy importante.
¿De qué tipo de anunció sería para que esté muy feliz y quiera compartir aquella información a sus compañeros?
Pueeessss.......... Una invitación a la casita del terror que se da cada ocasión para estas fechas y solo pocas personas se atreven a ir, ya que rumorean que varias personas han desaparecido cuando van.
Al azabache de ojos negro no le asustan esos rumores ya que todo es puro cuento. Están en épocas de asustar, es Halloween, es normal que digan eso...¿No?.
Pues la verdad no sé.
Llegando a la casa compartida se percata de un puesto de Dangos, se acerca y compra dos bolsita de este dulce, uno par el y el otro a su sobrino.
Ya frente a la puerta de dicho lugar.
Antes de abrir la puerta se escucha varios gritos, uno de ellos era la de su pareja.—¡ Wey ese era mí chocolate! - se escucho adentro de la casa.
—marico no te quejes que en la tienda hay más -
—¡Me lleva la chingada! - .... - la arepa es colombiana -
—.....
—.....
— ¡La arepa es venezolana mano! -
— Oírlo, la arepa es colombiana parce-
—¡Que la arepa es venezolana! -
—tu ni tienes harina para hacerlas -
Mientras los gritos y peleas se armaban, el azabache que está afuera tenía una cara de arrepentimiento.
Óbito: По какой причине я приехал в Мексику? ( ¿Por qué viene a México? )
Suspiro pesado y toma la perilla, la giro y abrió la puerta. Lo primero que vio fue a un albino con una silla intentando atinar el golpe al moreno y avaro de esa casa.
Hidan: ¡Deja de moverte chamo! - tira la silla.
Kakuzu: cuando admitas que la arepa son colombianas - esquivo la silla.
Itachi: oigan chuchas, dejen de pelear - se acercó a su tío ruso - ¿Que me trajo ? ¿Una salchipapa? - dijo con saliva en los labios.
Óbito: нет, я принес тебе данго ( no, te traje unos dangos ) - dijo feliz, el menor se lo quedó viendo raro.
ESTÁS LEYENDO
🎃 Una Noche Peligrosa 🎃 [ Especial De Halloween ]
FanfictionNo se que decir :v Esto es un especial de Halloween 🎃, luego sacaré el especial de navidad. Así que esperen. Disfruten del especial. **************************************** ꕥ🆁︎= Capítulos cortos ꕥ🆁︎= Libro súper corto. ꕥ🆁︎= Historia origi...