[ Mundo Moderno ]
[ ⚠️ advertencia ⚠️
Este libro está echo con las nacionalidades del « fuera del mundo anime», no busca ofender a nadie, ni mucho menos a una costumbre, por favor recuerden que es un fanfic.
Nada más. ]______________________________________
•
•
•
•
•
•
•Día 31 de octubre
Hora: 8:00 PM.
Ya era la hora de salir directo al lugar invitado. Deidara y Hidan se estaban peleando por algo que el albino le dijo.
Konan le decía a Itachi sobre los dulces y este fingía poner atención.Itachi: ya, ya, no te preocupes todo va a estar bajo control - dijo tranquilo.
Konan: ctm ¿Dónde me enteré que no diste un solo dulce... - el azabache la interrumpe.
Itachi: si ya váyanse - cerro la puerta.
Konan: ¡Weon ctm! - le gritó.
Hidan: ya pues, nos vamos o que ? - dijo aburrido.
Kakuzu: vamos - se adelantó y el religioso lo siguió.
.
.
.Ya los minutos pasaron desde que se fueron, Itachi y Kisame se la estaban pasando bien. ¿Cómo?... pues.
Itachi: ¿Cómo es que puedo revivir un perro muerto con un rayo? - dijo comiendo palomitas.
Kisame: es solo una película - dijo con la mirada al televisor.
En eso tocan la puerta. Itachi suspira y se levanta y va a tender aquellas personas.
Itachi: ¡No hay voló, vuelva después de misa! - abrió la puerta y vio a tres niños.
Los niños: Queremos calaverita! - dijeron extendiendo las canastitas.
Itachi: . . .Mira! Un cerdito, una mosca y un, un, un...perro! - dijo arrimado a la puerta.
Niños: Pero no soy un perr... - lo interrumpe.
Itachi: Y además sarnoso. Qué bonito - sonríe.
Niñas: Danos dulces ya - alzo la canastita.
Itachi: ¡No les voy a dar ni madres! - le cierra la puerta en la cara.
Kisame se le acerca.
Kisame: Itachi solo son niños - dijo de brazos cruzados.
Itachi: pz no me importa, yo a la edad de esos duende ya trabajaba - infla los cachetes y se va a sentar.
Kisame suspiro, cogió algunos dulce y abrió la puerta.
Kisame: feliz Halloween niños - les dio tres dulces cada uno.
Los niños: ¡gracias señor!
.
.
.E
n otro lugar.
Los demás ya habían llegado a la casita de terror.
Dei: wey, como que me dio hambre, ¿Vamos por quesadillas? - dijo un poco asustado.
Konan: yo soy feliz con un pisco chileno - dijo feliz.
Hidan: el pisco no es peruano? - dijo como si nada.
Pain: Weon el pisco es chileno - dijo detrás de el.
Hidan: claro, como digan - se alejo.
Óbito: ya mejor entremos. - le toma de la caderas a Dei y el menor se sobresalto.
Todos: buenos - dijeron y se caminaron a la entrada del macabro lugar, sin saber que ese lugar solo iba a asustar a tres de ellos y a casi a todo el personal del lugar.
.
.
.
💀👻
🎃
🎃
🎃
🎃
🎃
🎃
🎃
🎃
🎃
🎃
🎃
👻
💀
ESTÁS LEYENDO
🎃 Una Noche Peligrosa 🎃 [ Especial De Halloween ]
FanfictionNo se que decir :v Esto es un especial de Halloween 🎃, luego sacaré el especial de navidad. Así que esperen. Disfruten del especial. **************************************** ꕥ🆁︎= Capítulos cortos ꕥ🆁︎= Libro súper corto. ꕥ🆁︎= Historia origi...