🎃Noche [ 3 ] 🎃

54 14 4
                                    

[ Mundo Moderno ]

[ ⚠️ advertencia ⚠️
Este libro está echo con las nacionalidades del « fuera del mundo  anime», no busca ofender a nadie, ni mucho menos a una costumbre, por favor recuerden que es un fanfic.
Nada más. ]

______________________________________







Día 31 de octubre

Hora: 4:00 PM.

Kisame ya había llegado a la casa y tubo un problema con Deidara.

Deidara: ¡¿Cómo que apoyas a ese come cuy y no a tu amigo ?! - le gritó, mientras le apuntaba con el dedo.

Kisame: Deidara, wey, no estoy de lado de nadie solo quiero ir a dormir - dijo con pereza - además yo ya te dije que hoy no voy a celebrar Halloween.

Deidara: ¡muy bien! ¡se acabó! - grito molesto - ¡deshonor, deshonor sobre toda tu familia!, toma nota; - le entrego un cuadernillo a Sasori - deshorar a tú, deshonra a tu vaca! - óbito le tapo la boca.

Óbito algo le susurro en el oído que hizo que su mal genio se vaya. Lo soltó y dijo:

Deidara: está bien, hazlo que quieras - se fue a su cuarto.

Sasori: pero...que le pasa - dijo confuso.

Konan: está wea está rara - le dijo a Pain y este alzó sus hombros.

Hidan: bueno chamos - llamo la atención de todos - a jugar se a dicho.

Kakuzu: si apuestan dinero está bien.

Zetsu: pero a qué juego - dijo y de la nada saco un balón - que tal Futebol - eso si entendieron

Todos los latinos: no, ni vergas.

Itachi: que tal a las cogidas - dijo confiados.

Todos se le quedan viendo raro, Kisame se le pone detrás y lo abraza de su caderas.

Kisame: amor, las cogidas no es juego - pone su mentó en la cabeza del azabache.

Itachi: si es un juego, mí hermano y yo jugábamos cuando éramos unos duendes - dijo como si nada - incluso jugaba a las cogidas cuando iba a la escuela, y todos mis amigo y yo jugamos - dijo con inocencia.

Todos: ¿Qué, tu qué?.

En eso baja el rubio.

Deidara: lo que el come cuy quiere decir es atrapadas. Quiere jugar a las atrapadas, malditos cerdos -

Todos: ah ya, me asusté - dijeron al mismo tiempo.

Itachi: que pensaban maricones - los miro molesto.

Deidara: y con esa boquita te haces llamar maestro?.

Itachi: son insultos que no les puedo decir a mis estudiantes - dijo triste

Hidan: pobre cosita fea - se burla.

Itachi: . . . . Hidan, la arepa es colombiana - dijo sin un toque de amabilidad.

Hidan: . . . .

Todos: no otra vez - se pegaron la frente.

Hidan: ¡La arepa es v e n e z o l a na ! - grito de nuevo.

Hora: 6:00 PM.

Itachi: respeto las costumbre de otros..., Pero ¿Era necesario sacar la telaraña de verdad para poner una de juguete ? - dijo viendo a su pareja colocar la dichosa telaraña de juguete.

Kisame: . . . . * Archivo de la memoria eliminado* . . . . - se quedó callado.

Itachi: Kisame? - ladeó la cabeza.

Mientras ellos ponían el decorativo, Deidara bestia y pintaba a Óbito.

Deidara: y ya estás - le acomodo la corbata.

Óbito: no creo que me vea bien - sonríe nervioso.

Deidara: no digas pendejadas, te ves chido y comible.

Óbito: Ты все еще выглядишь красиво - dijo acariciando la mejilla del menor.

Deidara: ......no, no entendí ni vergas - corto el momento.

Mientras estos dos se daban mimos, la única mujer del grupo preparaba la canasta para darles dulces a los niños. Bueno, Itachi se encargará de hacer eso ya que todos ellos se van.

En otro lado. Seis hombres se disfrazaban para la ocasión.

Nagato: wuacho mírame, parezco esa wea que chupa sangre - se miraba en el espejo.

Hidan: chamo eso se llama Drácula - se daba unos toque con el maquillaje de Konan.

Kakuzu: parce, usted de que está vestido? - dijo viendo al religioso.

Hidan: vea y aprenda - se gira - soy una viuda.

Pain: ctm, yo también estoy vestido de esa wea - se quejo vestido de negro y un velo

Sasori: È meglio vestirsi in modo appropriato - dijo con un disfraz de gala.

Hidan: vea mamahuevo, háblame español o te haré hablar a la fuerza - saco un palo de no se dónde.

Zetsu: ¿Por qué tan agresivos? - salió del baño con una bata color negro y con nubes rojas.

Nagato: wea, nos salió Otaku el Weon.

.
.
.
💀

👻

🎃

🎃

🎃

🎃

🎃

🎃

🎃

🎃

🎃

🎃

🎃

👻

💀

🎃 Una Noche Peligrosa 🎃 [ Especial De Halloween ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora