🎃Noche [ 5 ] 🎃

45 10 2
                                    

[ Mundo Moderno ]

[ ⚠️ advertencia ⚠️
Este libro está echo con las nacionalidades del « fuera del mundo  anime», no busca ofender a nadie, ni mucho menos a una costumbre, por favor recuerden que es un fanfic.
Nada más. ]

______________________________________







Día 31 de octubre

Hora: 8:03 PM.

Cuando entraron, se apagaron las luces y al volver a prender las luces se dieron cuenta que se habían separados.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

El grupo iba así:

Konan con Zetsu; primer grupo.

Deidara con Hidan; segundo grupo.

Óbito con Kakuzu; tercer grupo.

Sasori, Nagato y Pain; son el cuarto grupo.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Vamos con el primer grupo.

Konan estaba desesperada buscando a Nagato, ya que este es muy miedoso a lugares cerrados y oscuros. Zetsu la tomo de los hombros y la sacudió.

Zetsu: cálmate! - le gritó - el está bien, de seguro está con Pain.

Konan: ¿Y si no lo esta? ¿Y si está solo? - se volvió a desesperar.

Zetsu: el ya es un hombre, tiene que aprender a enfrentar sus miedos por su cuenta - la miro serio.

Konan: bueno Weon, pero suelta ctm - lo mira sería.

Cuando la soltó se escucho un grito.

Vamos con el segundo grupo.

Hidan tenía un bate en la mano, ya que se lo quitó a un payaso.

Hidan: ¡ Así se hace en Latinoamérica, mamahuevo! - le golpeó con el estómago al payaso.

Deidara: ¡Hidan hay viene más! - dijo miedoso.

Hidan: pues toma - le da el bate - tu acabas con ellos, mientras voy a buscar una salida - dice como si estuviera en un apocalipsis.

Dei: si, yo te cubriré - toma el bate y se gira - quien tiene los huevos bien puesto ahora.

El payaso: voy a renunciar después de esto.

Otro payaso: Diosito, soy yo otra vez.

Vamos con el tercer grupo.

Kakuzu y óbito ni siquiera hablaban solo caminaban con una mira tétrica y tenebrosa que solo ellos saben hacer.

En eso cuando iba a doblar la esquina, se le pareció un tipo disfrazado como un asesino en serio.

El asesino: ¡Aaahhh! - se puso en frente con una moto cierra.

Kakuzu: quítate del camino parcero - dijo serio.

Óbito: как скучно это место - dijo en ruso, el tipo se asustó no solo por el idioma sino por las miradas de esos dos.

El asesino: ......... - se hizo de lado -

Los dos pasaron como si nada.

El asesino: no mames, creo que me cagué.

Vamos con el cuarto grupo.

Pain y Sasori corrían y empujaban a los tipos que intentaban hacerlos asustar.

¿Por qué están así? Pues...... Nagato salió corriendo cuando un supuesto fantasma se le tiró encima.

Nagato: ¡Nooooo weaaaaa, nop quiero morir! - corría por todos lados.

Pain: ¡Nagato espera! - corrían detrás de el.

Sasori: ¡Todo esto es solo actuado! - decía mientas intentaba a cansarlo

Nagato: ¡Noooo esos weones me van a robar y yo estoy pato! - corría mientras lágrimas salían de sus ojos.

Y así toda la casita del terror se llenos de gritos de tres de ellos y gritos de empleados al enfrentarse con Hidan y Deidara.

.
.
.
💀

👻

🎃

🎃

🎃

🎃

🎃

🎃

🎃

🎃

🎃

🎃

🎃

👻

💀

🎃 Una Noche Peligrosa 🎃 [ Especial De Halloween ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora