Mi beta me dijo que debía avisarles de los tres estados de ánimo qué manejo en mis historias (la gente que me lee ya me conoce). Y es verdad, suelo manejar tres tipos de situaciones: Venganza, muerte y destrucción con muchas cosas Sad, la final sería lo romántico con cosas atrevidas. Tienen suerte qué haya decidido ser suave en esta historia. 🤣
Wei Wuxian se sentía un poco mal por el hecho de que su JieJie tuviera que venir desde Lotus Pier hasta Gusu Lan. Era extremadamente largo y cansado, pero había sido avisada con antelación por Wen Qing quien acepto recibirla en Gusu Lan para su revisión anual para ver como iba su cultivo. Wei Ying estaba sumamente agradecido con la mujer, ella había descubierto una forma de ayudar a su JieJie a mejorar su cultivo, eso era genial.
Aunque odiaba pensar como el resto del mundo hablaría sobre Jiang YanLi teniendo qué casarse en la secta Jin porque no tiene un cultivo adecuado. Sin saber que era igual de fuerte qué el propio cultivo de Wei Ying. Después de todo nunca había desmentido los rumores qué los mismos médicos y curanderos habían creado luego de rendirse sin una solución para él cultivo para la dama de Lotus Pier.
Solo Wen Qing había logrado ayudarla a reforzar sus meridianos mediante acupuntura y meditación, su raíz espiritual era buena, los meridianos se encontraban estrechos dificultando el paso del qi y la energía espiritual.
La meditación a puerta cerrada al igual que la circulación de qi fueron lo final para ayudar a su querida JieJie a hacer una base de cultivo extraordinaria. Aunque amara pasar tiempo en las cocinas, correteando con sus hermanos, era lo suficientemente fuerte para sostener su espada y destrozarte.
Desde entonces ambas chicas se mantuvieron en contacto frecuente y adquirieron peculiaridades aterradoras.YanLi era una de las pocas personas por las que Wei Ying tendría miedo absoluto. No es que su hermana fuera violenta o agresiva, no con ellos claramente, solo que a veces era demasiado manipuladora emocionalmente que hasta le sorprendía no intentar detenerla. Después de todo su Jiejie era impresionante.
Después de todo era la única persona que los regalaría a él y A-Cheng por ser groseros mutuamente. Por eso no le sorprendió cuando el primo tonto del pavo real comenzó a hablarle como sí hubiera cometido un crimen imperdonable. Ni lo recordaba.—Disculpa, ¿y tú eres?—pregunto suavemente dándose la vuelta para ver a Jiang Cheng, quien se encogió de hombros.
—Tú, ¿te crees lo suficientemente importante para actuar de manera tan altanera?—grito el chico, realmente enojado con Wei Wuxian—solo eres el hijo de un sirviente. No entiendo como el líder de secta puede llamarte hijo, a menos que seas su bastardo.
Wei Wuxian suspiro ignorando totalmente al chico, Jiang Cheng hizo una mueca, tenía tantas ganas de golpear a ese imbécil qué sé atrevía a hablar de su hermano de esa forma. Pero una mirada de Wei Ying y sabia que no valía la pena, los dos estaban por irse cuando vieron las inconfundibles túnicas moradas de su hermana, era extraño no verla con su vestido, pero vestida como algún discípulo de la secta, igual se veía encantadora. Tenía un parecido innegable con su padre.
—¡Jiejie!—saludo emocionado olvidandose del tonto con el que hablaba. Tal vez se había olvidado de la regla de no gritar—¡Por aquí!
Se agitó descaradamente intentando parecer lo más inocente posible, mientras Jiang Cheng ignoraba al Jin de manera funcional o eso era la intención.
—A-Xian, A-Ying—saludo con una sonrisa amorosa mientras caminaba hacia sus hermanos y al notar a Jin Zixun hizo una ligera mueca antes de hacer un arco de saludo—Joven Jin Zixun.
Él hola chico ni devolvió el saludo, solo hizo una mueca de desagrado ante la exprometida de su primo. Después de todo ya no le debía tanto respeto a la mujer. Pero aún así se lleno la boca para hablar, realmente sentía que no valía la pena por su cultivo tan bajo y su carácter suave.
ESTÁS LEYENDO
El camino Correcto.
FanfictionFue imprudente y rápidamente irreflexivo de su parte haber llamado mentiroso a Wei Ying. Pero es que nunca se había hablado de su compromiso. -Estabamos esperando a la boda de mi hermana-brinco de un pie a otro con una risa nerviosa-¿qué clase de he...