Narro yo xd:
T/n estaba jugando como de costumbre con Sasuke, pero escucharon como puerta la puerta.
Sasuke:que fue eso?
T/n:no lo sé iré a ver.-corre a abrir la puerta-
T/n:Shisui!!-dijiste alegre (y quién no :'v)
Shisui:hola pequeña t/n, cómo estás?
T/n:bien como estás tu?-lo abraza-
Shisui:-un poco sonrojado-estoy bien tranquila.
Sasuke:chof chof-tosió sarcásticamente xd-y bien se puede saber que hacer aquí?Shisui:o si perdón Sasuke vine a buscar a Itachi.
T/n:Nii-San!!
Itachi:-corriendo-que, que pasa!! Shisui? Que haces aquí?
Shisui:tenemos una misión.
Itachi:ahora bueno esta bien ahorita vengo.-se va-
Sasuke:ahorita vengo voy con Nii-San-se va-T/n: Shisui a qué misión van a ir?
Shisui:a una muy importante (:') si importante) oye por cierto ten-le da un pequeño broche de una rosa-
T/n:que hermosa!! Gracias Shisui :)-le besa una mejilla.Shisui-sonrojado- d-de nada,me tengo que ir ya viene itachi.
T/n: adiós Shisui, adiós Itachi!
Los dos: adiós!Sasuke:y bien seguimos jugando?
T/n:claro! Vamos.Al día siguiente:
Sasuke:oye t/n porque no te quitas ese broche?
T/n: porque no, me lo dio Shisui es hermoso verdad?
Sasuke:-asintió un poco molestó- si lo es, pero porque no te lo quitas?!
T/n:lo siento, pero como me lo dio Shisui, es muy preciado para mí.Sasuke:-enojado-bien, y que tiene el que no tenga yo!!
T/n:que?
Sasuke:-sonrojado-
T/n:pues... Puede ser su fuerza, su Sharingan y su forma de ser UwU.
Sasuke:pero yo también soy fuerte >:(
T/n:jeje si claro.Narradora:
Sasuke inflo los cachetes y t/n solo se empezó a reír.
Después de un rato Mikoto les hablo para comer, ellos fueron corriendo, al llegar comieron muy tranquilos mientras que t/n y Sasuke contaban las cosas que jugaban.Al anochecer, T/n se fue a dormir con Sasuke ya que el le había prometido que hoy dormirían juntos.
Toc toc
Sasuke: quién?
T/n:Sasuke soy yo puedo pasar?
Sasuke:claro pasa.Pov's Sasuke:
T/n entro a mí habitación y se acostó conmigo yo me sorprendi y me sonroje por lo cual me pregunté:
Sasuke:T-T/n porque te acuestas conmigo?!
T/n:acaso no te acuerdas tonto-lo golpea en la cabeza-
Sasuke:Auch!! por que lo hiciste?
T/n:que acaso no te acuerdas que me prometiste que hoy dormirían contigo?
Sasuke:aaa si perdón.
T/n:buenas noches.
Sasuke:buenas noches T/n.Al día siguiente:
Me desperté y vi como T/n me abrazaba y yo lo único que hice fue sonrojarme pero después escuché que abrieron la puerta de la casa por lo cual desperté a t/n.
Sasuke:T/n! T/n! T/N!!!
T/n:mmm? Que paso?
Sasuke:creo que nii-san ya llegó!
T/n: enserio?! Hay voy.Narra la narradora que narra 😈:
T/n bajo rápidamente las escaleras.
T/n:hola Itachi, hola Shisu...-esta se quedó callada por unos segundos-. Itachi dónde está Shisui?
Itachi no le contesto y solo se fue a encerrar a su cuarto. T/n estaba confundida no sabia el porque Shisui no vino con Itachi y porque el se comporto así.Después de varias horas t/n escucho que Shisui había muerto.
T/n:q-que? Shisui a muerto?-dijo con lágrimas en los ojos.
Narra t/n:
No podía ser verdad, Shisui a muerto!! Eso me destrozó el alma y lo único que hice fue irme a mí cuarto y encerrarme. Sentía un dolor horrible en mí corazón, no podía dejar de llorar hasta que escuche que tocaron mí puerta, yo me limpie rápido las lágrimas y dejé entrar a la persona que tocaba.
T/n:pase-dije fría-.Vi que era Itachi quien entró a mí habitación.
Itachi:T/n que sucede? -pregunto preocupado-
T/n: Shisui, el....el murió?
Itachi solo se puso triste y agachó la cabeza.
Itachi:lo siento T/n, pero es verdad.
Yo solo me dedique a llorar, pensé que quizás era alguna broma pesada, pero resultó que no, Itachi me miró y se dio cuenta de algo raro.Itachi:T-T/n tus ojos!
T/n:q-que que tengo?
Itachi solo se me quedo mirando a los ojos y de un momento a otro me dijo...
Itachi:T/n has activado el Sharingan-dijo asombrado y un poco preocupado-T/n: que?!
Bueno chicos eso es todo por hoy, espero lo hayan disfrutado, trataré de subir capítulos por lo menos 2 o 3 veces a la semana, ya que tengo tarea. Y si no subo capitulo en la semana, intentaré explicarlo en otro capítulo si?
Bueno eso es todo por hoy espero que estén bien y nos vemos adiós!💖
ESTÁS LEYENDO
Mis hermanos (Itachi x t/n x Sasuke) lemon?
Fanfictiont/n hermana menor de Sasuke e Itachi, una chica fuerte entrenada por Tsunade, descubrirá que desde pequeña está destinada a estar comprometida con uno de sus dos hermanos: Sasuke e Itachi Puede tener mala ortografía, y no mucha imaginación, pero es...