Cap 5

1.8K 97 11
                                    

                          Soy Naruto!!

Xchico:soy...Soy Naruto!!! De verás!! Cómo te llamas?.
T/n:hola Naruto soy T/n-dije con una sonrisa-
Naruto:que bonito nombre t/n-chan.
T/n:gracias Naruto. Me tengo que ir nos vemos mañana adiós.
Naruto:Adiós T/n-chan!!

Narro yo:

Tu te fuiste a tu apartamento y te cambiaste para dormir, al día siguiente te volviste a cambiar y desayunas te.

T/n:que horas son? LAS 6:50!!!!! YA SE ME HIZO TARDE!!!

Te fuiste corriendo hasta la academia, ya sabías dónde estaba ya que pasaste ayer justo donde estaba Naruto. Cuando llegaste sin querer chocaste con un hombre.

T/n:hay!! Perdón perdón!!
X:no hay problema fue mí culpa ven te ayudo.
T/n: muchas gracias.
X:de nada, eres T/n Uchiha?
T/n:hee, si, quien se lo dijo?
X:soy tu nuevo maestro, el hokage me habló de ti y me pidió que fuera tu nuevo sensei. Me llamo Iruka.
T/n:hola Iruka sensei soy T/n Uchiha.

Iruka:bien, ven conmigo, te voy a enseñar tu clase.

Te fuiste junto con Iruka hasta llegar a dónde sería tu clase.

Narra T/n:

Iruka:bueno, silencio.

Al parecer mis nuevos compañeros no son muy callados 😅

Iruka:Silencio!...💢 SILENCIO!!!

En ese momento todos se callaron.

Iruka:bien, hoy tenemos una nueva compañera. Pasa.

Pov's Sasuke:

Este día era igual de aburrido, siempre con mis locas fans detrás de mí, al parecer vendía una nueva compañera, tsk, una fan de seguro.

Pov's Sakura:

Al parecer hoy vendrá una niña nueva, espero y sea amable, será que se sentaría con Sasuke-kun? Espero que no...me preguntó cómo será?

Pov's Naruto:

Hoy vendrá una niña nueva!! Espero que no sea una fan del teme💢  aunque no vale la pena emocionarse. Al igual que todos, no me va hacer caso y de seguro me va a despreciar 😞

Pov's T/n:

Iruka sensei me hizo señas para que pasara, al entrar me presente.

T/n:buenos días, me llamo T/n, T/n Uchiha...

Pov's Sasuke:

Que?! T/n?! Pero si ella murió en la masacre?! Aunque nunca encontraron su cuerpo....pero aún así que hace aquí?! Después de lo que pase se aparece así como así?!

Pov's T/n:

Espero nos llevemos bien y seamos amigos-dije para luego mirar hacia enfrente-

Cómo lo esperaba, los niños me miraban con cierto rubor y las niñas me miraban con desprecio, envidiosas XD. Al ser una Uchiha estoy acostumbrada a que sea "atractiva" es por eso que siempre que puede Itachi me esconde de las personas, en especial de los niños.

Será que era celoso?

Iruka:bien T/n siéntate con Sasuke o si quieres con Naruto.

Pov's Naruto:

Era T/n!! Nunca pensé que ella vendría a mí clase espero y se siente conmigo!.

Pov's T/n:

Vi como Naruto me miraba con cierta esperanza y felicidad, me alegra verlo así.

Me fui directo con el, vi como Naruto se alegro bastante, eso hizo que mí corazón se alegrara y bastante.

Pov's Sakura:

Una, Uchiha? Yo pensé que Sasuke era el único, sinceramente me alegre al ver qué no se sentó con Sasuke-kun, se ve realmente amable, espero nos llevemos bien.

Corto porque me dio más flojera xd, además necesito hacer un video de mí canal, ya llevo como 1 semana sin publicar nada ahí.

Espero les guste 💖 bye😩👌💖

Mis hermanos (Itachi x t/n x Sasuke) lemon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora