Cap 6

2K 88 5
                                    

                           Amigos 💖

Narra T/n:

T/n:hola Naruto.
Naruto:hola T/n-chan!!-me dijo emocionado.
T/n:me agrada mucho haberme se sentado con tigo-dije con una sonrisa-.
Naruto:g-gracias-dijo con un pequeño pero notable rubor-.

Iruka:T/n, Naruto guarden silencio!
T/nyNaru:hai!!! Lo siento mucho sensei.
Iruka:más les vale-dijo con una sonrisa-.

Después de que Naruto hiciera que todos repitieran un pequeño examen, que sinceramente era muy fácil. Y me hizo reír que Naruto en vez de hacer aquello, se convirtiera en una chica igual a él solo que desnuda?! Este chico si que me sorprende.

Aunque a decir verdad me puso nerviosa y extraña el hecho de haber visto eso.

Después de eso, Naruto y yo nos fuimos al recreo (receso o como le digan).

T/n:he? Naruto que pasa, no traes comida?
Naruto:....no-dijo un poco triste-
T/n:ten come.-dije dándole un poco de mí comida-.
Naruto:he?! No gracias T/n-chan-dijo volteando hacia otro lado pero se escucho como su estómago sonaba-
T/n:je anda ten di aaaa~

Naruto:*gulp*a.aaaa~. Mmmm!! Está muy rico!.
T/n:verdad que si? Yo lo hice.
Naruto:que, enserio?! Pues cocinas muy rico!-dijo con brillos en los ojos-
T/n:gracias lo aprendí del mejor✨-dije refiriéndome a Itachi-.
Naruto:jeje

X:hola.
T/n:heee hola?!-dije mirando a una peli rosa.
Naruto:Sakura-chan!!!-dijo Naruto abrazando a la chica, eso me molestó un poco-.
X:hay!! Hola Naruto-dijo un poco molesta-.

T/n:este si hola-dije sarcástica-.
X:ha perdón, soy Sakura Haruno-dijo dándome la mano-.
T/n:hola Sakura, soy T/n, bueno aunque de seguro ya lo sabes jeje-.
Sakura:si je.-dijo con una sonrisa-y bien...que hacen?!
Naruto:estábamos comiendo.
Sakura:con que comiendo he?.

T/n:si, aunque el pobre de Naruto no tiene comida, así que le estoy convidando de la mía, quieres?!
Sakura:he? Emm b-bueno.-dijo sentándose a mi lado.
T/n:ten-le dije estirando mí brazo hacia su boca-.

Sakura:mmm, mmm!! Está muy bueno!!. Tu lo hiciste?.
T/n:si.
Naruto:verdad que está bueno Sakura-chan?.

Sakura asintió, después de clases Naruto, Sakura y yo nos despedimos, no sin antes hablar con Naruto.

Naruto:oye T/n-chan.
T/n:mm?
Naruto:que somos?-dijo mirándome-.A
T/n:tu que crees?
Naruto:mmm no lo sé.
T/n:pues amigos Naruto-dije con una sonrisa mirándolo-.
Naruto:enserio?!
T/n:si, porque tan contento?

Naruto:es que, nunca había tenido un amigo, las personas siempre me evitan y me llaman monstruo y los niños solo me odian-dijo con un tono triste-.
T/n:Hoo, perdón Naruto. Te prometo que siempre sere tu amiga!!
Naruto:enserio?!
T/n:Claro, además siempre te protegeré de las personas que te hagan daño!-dije tomándolo de las manos y con una sonrisa-.
Naruto:t/n-chan...gracias!!!
T/n:de nada Naruto, siempre seremos amigos. Me tengo que ir, adiós Naruto.
Naruto:adiós t/n-chan.

Pov's Naruto:

Siii!! Por fin tengo un amigo!! Y es T/n-chan, a ver si después quiere ir conmigo a Ichiraku.

Pov's T/n:

Mí primer amigo genial!! Llegué a casa esperando a que por fin descansará, pero...

T/n:que bien se siente estar en ca-
*Ruidos a lado de la cama*
T/n:hola? Quien anda ahí?-dije poniéndome en guardia-.Mmm!!
X:cállate!! Porque nunca te quedaste conmigo!! Dímelo!! Porque no estuviste cuando más te necesitaba!!
T/n:n-no entiendo, quien eres?-menti-.
X:como que quien soy, soy tu hermano!! Que ya te olvidaste de mí?

T/n:hermano? Yo no tengo otro hermano más que ita-me detuve ya que obviamente no tenía que mencionar a Itachi, si no el haría un montón de preguntas-.
X:no te hagas, soy Sasuke!!! Responde a mis preguntas!!
T/n:no suelta me!!-le dije empujándolo a mí cama y salí corriendo a dónde estaba Naruto.

Naruto:T/n-chan!!! Hola, eh, que pasa?
T/n:Naruto, yo....me, pue-do que-dar con-ti-go?-dije entre cortada por lo cansada que estaba-.
Naruto:he si claro no hay problema.
T/n:gracias Na-Naruto-.dije y me senté a lado de el

Están en el columpio xd

Hasta aquí creo que desde ahora los capítulos serán cortos, porque alguien tiene que despertar temprano y tiene mucha tarea 7-7

Bueno bye 💖✨😎🤙

Mis hermanos (Itachi x t/n x Sasuke) lemon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora