Capítulo 1

3.2K 234 60
                                    

-POV MARCO

Era la octava vez que Ace caía al océano esta mañana, ¿o décima vez?, bueno no es realmente importante.

A este paso el mocoso morirá, no se alimenta lo suficiente y su desgaste cada día es más obvio, la fuerza en sus ataques es más débil en comparación a cuando llegó al barco.

Es una lástima que con su corta edad y un hermoso rostro sea tan amargado, aunque su tripulación lo ha seguido sin importarles nada, intentando luchar contra nosotros para recuperarlo. Una lealtad como esa no se consigue con una actitud como la que demuestra.

Esos ojos grises que parecen llenos de resentimiento y odio hacia la idea de un padre... el chico en serio puede ser un misterio.

Thatch salto por la borda para recuperar al pequeño alborotador mientras la mayoría se reía del nuevo intento fallido, pero la tranquilidad rápidamente se tornó en preocupación cuando está vez  que Thatch sacó a Ace el mocoso no hizo una rabieta o soltó las típicas maldiciones.

Estaba flácido entre los brazos de Thatch, además de tener un corte profundo en su brazo izquierdo ¿Qué demonios?

Me levanté abruptamente de mi asiento y todos los demás al ver el estado de Ace entraron en pánico y dejaron de burlarse.

Corrí hacia Thatch mientras recostaba a Ace en la cubierta, no sin ver el pequeño destello de culpa en la mirada de Oyaji. Quería darle ánimos de como no es su culpa, pero eso podría hacerlo después.

-¿Qué pasó yoi?- empecé a examinar a Ace y detecté que aún respiraba, pero con un poco de dificultad, probablemente efecto del agua de mar.

-No estoy muy seguro, pero cuando salté vi que habían unos rasguños en la madera del barco justo antes de llegar al agua... quizás antes de caer al océano intento agarrarse, pero alguna extremidad tocó el agua y lo hizo tangible por lo que se lastimó.

Inspeccione la herida de su brazo y vi pequeñas astillas de madera incrustadas.

El chico también había estado extremadamente cansado, pudo haber sufrido algún desmayo por la pérdida de sangre. Pese a no ser mucha, con su cansancio y falta de nutrientes no es imposible.

Escuche los pesados pasos de Oyaji y supe que estaba atrás mío. - No pensé que ocurriría algo como eso. - dijo sonando culpable.

Otros comandantes estaban justo detrás de Pops pero no demasiado cerca de Ace, con miedo a entorpecer algún procedimiento médico.

Estaba a punto de tomar a Ace en mis brazos para llevarlo a la enfermería cuando empezó a toser y a recobrar el sentido.

Se sentó con dificultad mientras escupia un poco de agua y luego se digno en mirar a su alrededor, viendo a todos los comandantes y al capitán.

-¿Y ahora que demonios quieren?, ¿por qué me ven así?

Izo fue el primero en hablar.- ¿qué queremos?, ¡qué dejes de ser tan imprudente! Por el amor de Dios, pensé que te ibas a morir o algo así

Ace puso los ojos en blanco.- No es tu problema.

Antes que alguien más reprendiera al joven, el imprudente capitán de 17 años notó su brazo herido, dejando escapar un pequeño sonido de reconocimiento. - por eso sentía un hormigueo en el brazo.

-¿Un hormigueo?- Dijo Thatch. - ¡Es una herida profunda Ace!, vamos a la enfermería.

Ace lo miró con desdén.- ¿Eres estúpido?, no confío en sus medicamentos. Solo la vendaré... Sanará pronto.

Un verdadero padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora