Capítulo 3.

1.9K 184 25
                                    

-POV ACE

Mi padrastro se enojó conmigo de nuevo. Dice que no puedo hacer nada bien, y que mis genes son un asco. No le gustan mis ojos, dice que son horribles además del color común de mi cabello.

Salí a tomar un poco de aire. Me siento sofocado estando en casaby mi padrastro se alegra cuando no estoy cerca.

En medio de los árboles de repente escuché un pequeño chillido. Me acerqué y vi una pequeña bolita café claro.

Era un cachorro.

Lo mejor será que me alejé. Si ve mi fea cara lo puedo asustar.

Inesperadamente el pequeño cachorro corrió saltando en mi dirección. Sentí que los ojos se me llenaban de lágrimas mientras la pequeña bolita se ponía a dos patas y se apoyaba en mi pierna moviendo la cola esperando que lo acariciara.

Me arrodille frente al cachorro y empezó a lamerme la cara. No pude evitarlo y empecé a reír. Era un perrito realmente hermoso y cariñoso.

Lo tomé en mis brazos y decidí llevarlo a casa.

Pero al llegar mi padrastro estaba en la puerta con los brazos cruzados y frunció el ceño al ver lo que traía.

-¿Qué demonios es eso?

Agarre al perrito tratando de protegerlo con mis brazos mientras pensaba en una buena respuesta. - Lo encontré solo en el bosque, si lo dejo solo no va a sobrevivir.

La pequeña criatura le empezó a gruñir a mi padrastro lo que me sorprendió. Había actuado muy tranquilo conmigo.

Entonces mi padrastro camino rápidamente hacia mi antes de darme una fuerte bofetada. - ¡Yo soy el que manda en esta casa!, ¡en ningún momento te di permiso para traer a ninguna bestia salvaje!

El perrito se escapó de mis brazos y se dirigió justo a el tobillo de mi padrastro para morderlo.

-¡Quítate maldito pulgoso!. - mi padrastro pateó al perrito con facilidad a un lado. Cuando vi que se dirigía a patearlo más me lancé al suelo para proteger al pequeño animal.

Sentí una fuerte patada en mi espalda pero lo soporte.- ¡Quítate del maldito camino!

Mi padrastro seguía pateandome mientras sentía que lloraba cada vez más. El pequeño perrito parecía asustado también.

-Te doy techo, comida y una casa. Aún así te atreves a traer animales sin mi permiso, maldito mocoso malcriado.

En un movimiento rápido mi padrastro pateó mi costado dejando espacio suficiente para que pudiera agarrar al cachorro.

-¡Nooo!, ¡Déjalo tranquilo!

Mi padrastro entonces procedió a sacar una pequeña navaja de sus bolsillos y con un movimiento rápido le corto la garganta al perrito.

Vi horrorizado como el pequeño e indefenso animal chillaba y sufría hasta que murió a los pocos segundos. Los ojos de mi padrastro brillaban de una retorcida felicidad.

Yo solo estaba en el piso llorando sin saber xomo reaccionar a todo. Pero entonces mi padrastro tomó mi cabello con un agarre cruel para poder verme de frente.

-Qué no se te olvide Ace. Todo esto fue tu culpa..  esa pequeña cosa asquerosa pudo vivir en el bosque y morir de una forma más natural. Tu mismo lo trajiste aquí para morir.

Yo solo seguía llorando y entonces me dio otra bofetada. - Repítelo

-Yo...Y-o lo m-maté.... Es m-mi cu-culpa.

-Ahora por haber sido tan desobediente y haber intentado defender a esa cosa espantosa tendré que castigarte. Camina.

Intente ponerme de pie, pero no se si por el shock o el miedo mi cuerpo no reaccionaba.

Entonces mi padrastro me volvió a dar una patada, esta vez en el abdomen cerca del pecho sacándome el aire.- Eres tan malditamente incompetente.

Solo sentí que me tomaba del cabello fuertemente mientras me iba arrastrando por el suelo y se dirigía hacia el sótano.

Una vez en la celda de castigo, mi padrastro salió por un momento. A los pocos segundos regresó con un encendedor

Me sentí aprensivo y asustado mientras hablaba.- Quítate la camiseta Ace. Este encendedor es nuevo... el castigo termina hasta que el encendedor se apague por si solo.

.
.
.

______________
Corto y angustioso :( lo siento

Ahora leí unas ideas para esta historia que me dejaron en el cap anterior y decidí escribir algo para ponerme en contexto con esta historia de nuevo.

Gracias por haber leído hasta aquí.

Un verdadero padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora