-𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐄𝐙...

444 21 7
                                    

Hoy es el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy es el día. Lo has decidido. Bueno, en realidad no porque nadie decide esta basura. Pero te ha tocado. Finjamos que tienes mucha suerte en la vida y te acaba de bajar la regla por primera vez ahora. Fue tan inesperado que uno de los vampiros no pudo resistirse al olor de tu sangre y, literalmente, te saltó encima; por otro lado, otro de los chicos se acojonó y salió corriendo a comprar poductos de higiene femenina ¿Quién es quién?

Aries (♈)

Yuuma se abalanzó sobre ti y Shuu tuvo que salir corriendo a comprar. Solo que no fue y te tocó salir a ti cuando conseguiste darle esquinazo a Mukami.

Tauro (♉)

Reiji se abalanzó sobre ti y Shin tuvo que salir corriendo a comprar.

Géminis (♊)

Azusa se abalanzó sobre ti y Ruki tuvo que salir corriendo a comprar.

Cáncer (♋)

Subaru se abalanzó sobre ti y se suponía que Kanato debía ir a comprar lo necesario en estas situaciones, pero pensó que mejor se unía. REP Cáncer, nunca te olvidaremos.

Leo (♌)

Ruki se abalanzó sobre ti y Laito tuvo que salir corriendo a comprar. Sin embargo, se encontró con una chica en la sección de tampones, se la ligó y no volió a casa hasta el día siguiente.

Virgo (♍)

Shuu se abalanzó sobre ti y Kou tuvo que salir corriendo a comprar. El Mukami corrió como alma que lleva el diablo de vuelta a casa, pero no hacía falta porque, cuando estaba por morderte el cuello hasta dejarte seca, el Sakamaki decidió que en realidad no tenía hambre y que mejor se echaba una siestecita encima de ti.

Libra (♎)

Carla se abalanzó sobre ti y Subaru tuvo que salir corriendo a comprar, rompiendo una pared en el proceso porque le apetecía.

Escorpio (♏)

Ayato se abalanzó sobre ti y Reiji tuvo que salir corriendo a comprar.

Sagitario (♐)

Laito se ablanzó sobre ti y, por sus ojos oscurecidos, sabías que no solo iba a morderte. Gritaste, presa del pánico y Yuuma tuvo que salir corriendo a socorrerte y después a comprar lo que necesitabas.

Capricornio (♑)

Shin se abalanzó sobre ti y Carla tuvo que salir corriendo a comprar. Aunque como no tiene ni idea de qué hay que comprar en estas situaciones, trajo un paquete de cada cosa y, aunque a Shin le dio tiempo a morderte y Carla se gastó el sueldo en tampones, tú ahora tienes productos de higiene femenina para el resto de tu vida.

Acuario (♒)

Kou se abalanzó sobre ti y Azusa tuvo que salir corriendo a comprar. Aunque le llevó un rato porque en el supermercado tuvo una acalorada discusión con Justin sobre qué marca era mejor.

Piscis (♓)

Kanato se abalanzó sobre ti y Ayato se suponía que tenía que salir a comprar, pero de que se quiso dar cuenta (porque estaba demasiado ocupado observando lo majestuoso que es «Su Majestad»), Kanato había terminado contigo. Fue un placer haberte conocido, Piscis. Un saludo.



¦『♑』𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 ➳ 𝔃𝓸𝓭𝓲𝓪𝓬𝓸 ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora