-𝐍𝐎 𝐌𝐄 𝐂𝐀𝐄𝐒 𝐁𝐈𝐄𝐍

830 30 8
                                    

¿A quién le caes mal y por qué? Según tu signo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿A quién le caes mal y por qué? Según tu signo

Aries (♈)

Ayato; él te pidió una sola cosa, una simple e insignificante cosa: "Prepara tokoyakis para Ore-sama " ¿y tú no eres capaz de diferenciar el azúcar de la sal? Ore-sama nunca te perdonará esto, tenlo por seguro.

Tauro (♉)

Reiji; la próxima vez que Reiji te invite a tomar el té (si es que lo hace de nuevo), ni se te ocurra volver a hacer el tonto con su vajilla porque si rompes una más de sus preciadas tazas no vivirás para contarlo.

Géminis (♊)

Kanato; a Kanato le da ab-so-lu-ta-men-te igual que a ti te entre antojo de dulce a las tres de la mañana, si vuelves a tocar sus dulces lo pagarás con tu sangre.

Cáncer (♋)

Shin; coqueteas con su hermano cada vez que puedes y eso es algo que Shin no piensa permitir.

Leo (♌)

Yuma; fue un accidente, todos lo saben, pero eso a Yuma le da igual. Le costó mucho plantar esos tomates y tú, como una torpe, te caíste encima de su huerto destrozándolo todo.

Virgo (♍)

Ruki; realmente no le caes mal, admira tus esfuerzos con los estudios pero eso es algo que nadie puede saber o Kou se asegurará de molestarle constantemente con el tema.

Libra (♎)

Kou; NADIE es más diva que Kou, no creo que nadie necesite más explicaciones.

Escorpio (♏)

Laito; que te hicieras la difícil antes solía agradarle, eras todo un reto. Pero después de estar detrás de ti varias semanas sin ningún resultado comenzaba a irritarse sobremanera.

Sagitario (♐)

Subaru; le molesta mucho que seas siempre tan optimista y no logra hacerte entender que todo no puede salir bien siempre. Además, está seguro de que haces que se sonroje a propósito.

Capricornio (♑)

Shu; siempre le molestas cuando está durmiendo y, aunque eso no le molesta tanto porque ya se ha acostumbrado, no va a permitir BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, que tengas la osadía de quitarle los auriculares.

Acuario (♒)

Carla; fue muy cruel por tu parte engañarle asegurando que si te ayudaba con el ensayo de literatura le recompensarías con jamón de primerísima calidad. ¿Alguien vio el jamón? Porque Carla no.

Piscis (♓)

Azusa; siempre impides que se haga daño y eso ya lo tiene harto. 

¦『♑』𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 ➳ 𝔃𝓸𝓭𝓲𝓪𝓬𝓸 ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora