Finalmente un suave adelante hizo que Harry abriera la puerta de la oficina de Snape. El profesor de pociones se encontraba haciendo quien sabe que en unas hojas pero al no verlo enfadado, mas bien algo alegre se sacó un peso de encima, aunque tampoco sería bueno confiarse.-Señor Potter, se preguntará porque lo he llamado no?- Un suave asentimiento hizo que Snape continuara- Bueno, resulta que hoy hacia las 4 de la tarde estaba recogiendo unas hojas de mandrágora en el 3r invernadero. Te suena? El caso es que vi a cierto alumno lanzar una pequeña bola plateada con una precisión admirable y mi pregunta es, podría hacer ese lanzamiento subido a una escoba?
Harry, viendo por dónde iban los tiros respondió con una sonrisa- Habrá que comprobarlo. - Snape lo miró y sentenció.- Miércoles que viene, campo de entrenamiento a las 6 de la tarde.- Con eso despidió a Harry, que enfurecería más a James Potter que ver a su propio hijo derrocando a su estimado Gryffindor? Oh, sería divertido.Harry se dirigió hacia la sala común de Slytherin muy satisfecho, sabía que no había manera de que alguien le compitiera el puesto de cazador y menos con Snape teniendo un especial interés en su inclusión en el equipo. Esa noche Harry tardó un poco más en dormir, pensando en su primera semana. Había sido buena, muy buena, de hecho conoció una parte de si mismo que no había tenido antes. Realmente disfrutó de las charlas con sus compañeros, puede que fuera pronto pero podía ver una buena relación futura con Blaise y Tracey, hasta con Nott aún con el pequeño problema del tatuaje de su padre. Pero la incógnita era Daphne, poco a poco había ido interviniendo más en las conversaciones pero parecía que le costaría su tiempo integrarse completamente, de hecho la había estado observando durante los dos últimos días y descubrió que era buena, tal vez menos en Transformaciones pero parecía tener un don para los encantamientos y mucha facilidad para las pociones, no tanta como Tracey pero definitivamente admirable. De las otras casas de momento no había podido observar mucho pero solo por el nombre podría decir que Bones, Abbot y Longbottom serían buenos partidos.
El sábado tuvo un buen inicio, Harry se despertó temprano y colocándose un hechizo de desilusión, aún no era perfecto pero serviría a menos que lo estuvieran buscando activamente y salió de la sala común acompañado del mapa dejado por Salazar. Después de dos horas en las que contrastó el antiguo mapa con la versión actual de Hogwarts se dio cuenta que no había tantos cambios, algunos cambios en classes, una o dos torres añadidas y una ala extra cerca de la torre este. También notó algo que le sorprendió, había decenas de classes vacías, porqué? Solo se le ocurrió una explicación, la guerra. No tenía números exactos pero estaba seguro que habían muchos menos estudiantes que 20 años atrás ya que se habían extinguido decenas de familias y infinitas ramas de otras. De todas maneras encontró en que una de esas salas abandonadas había sido una antigua clase de defensa contra las artes oscuras por lo que tenia todo el material necesario para practicar todos sus hechizos contando incluso con maniquís de duelo y libros sobre el tema. Por lo que decidió que este sería un buen sitio, unas protecciones en la puerta, uno o dos encantamientos de limpieza y trayendo algunos muebles de otras clases y sería bastante increíble.
Pronto llegó la hora del desayuno por lo que volvió a la sala común y bajó hacia el comedor acompañado de sus nuevos amigos, hasta se estaba acostumbrado a llamarlos así. Pasó toda la mañana acabando los deberes y hablando con Blaise y Nott y por la tarde siguieron con la empezada tradición de un paseo por el lago donde disfrutaron los últimos destellos del verano escocés.
Y...... finalmente miércoles, hoy tenía la prueba de Quidditch por lo que se vistió y camufló su excelente nimbus 2001 para que pareciera una escoba del colegio, eso la haría perder un poco de velocidad pero seguiría siendo considerablemente más veloz que las escolares. Al llegar al campo de Quidditch se le presentó a los actuales miembros del equipo y, después de una breve explicación sobre en que consistirian las pruebas por fin se alzaron en el aire. Las pruebas de cazador consistian en una simple conducción con la pelota, evitar algunos obstáculos, pasar la quaffle, volver a recibirla y intentar batir al portero titular del equipo. Por lo que con un respetable 7 de 8 en tiros Harry se postuló como el que tenía más posibilidades de conseguir el puesto. Al acabar las pruebas tuvieron que escuchar un discurso del capitán del equipo, Marcus Flint, un 5to año con apariencia de troll y seguramente un sangre pura imbécil y radical consagrado, hasta con título y todo. Harry sonrió imaginando el papel: Marcus Casius Flint, orden de los idiotas primera clase, gran racista, jefe de los radicales sangre pura y jefe supremo de las alimañas sangre sucia.
Al día siguiente Harry era oficialmente el cazador más joven de la historia, (pista, había conseguido el puesto). Después de una pequeña celebración con Blaise, Theo, Tracey y Daphne donde Blaise, el diablo sabe de donde, había conseguido toneladas de engordantes dulces de Honeydukes. Harry se retiró a su habitación, acabó las tareas asignadas y se puso a dormir.
Unas semanas después llego octubre y con ello los primeros indicios del frio otoñal escocés. Harry era muy bien visto por todos sus compañeros de curso y hasta los de segundo y tercero. Después de todo ser el mejor estudiante de su año, promesa de quidditch, amable y porque no, guapo, había atraído la atención de bastante gente.
Su relación con Blaise y Theo había mejorado mucho, solo se conocían desde hacía un mes pero bromeaban y hablaban como si amigos de toda la vida fueran. Tracey seguía siendo la extrovertida chica y siempre era un seguro para un buen rato. Daphne se estaba integrado mucho mejor en el grupo y ya habían mantenido conversaciones muy interesantes sobre encantamientos de magia familiar, algo por lo que la familia Greengass destacaba.Las clases habían acabado ya con la parte teorica introductoria y se habían metido más en la parte práctica, cosa que Harry agradecía, y estaba aprendiendo mucho, aunque sus conocimientos superaban con creces el nivel que estaban estudiando, los pequeños consejos que tanto Mcgonagall, Flitwick, Snape o Quirrell daban sobre como mejorar eran increíblemente útiles. Y aunque Harry había frenado su ritmo de aprendizaje sentía que estava aprendiendo más que nunca, realmente estava siendo el mejor momento de su corta vida.
Su relación con el resto de casas era muy buena, en Susna y Hannah habia encontrado dos muy buenas amigas. En Neville un gran compañero de herbologia. Al igual que varios Ravenclaw en encantamientos. Aunque en Gryffindor, entre Charlus i Ron todo el curso quedava arriunado.
ESTÁS LEYENDO
Harry Adean Slytherin
FanfictionDespués de la pésima atención que recibía de su familia, Harry es criado y entrenado para ser el verdadero heredero de Slytherin.