Cap.6

2.6K 216 8
                                    


La mañana siguiente fue bastante similar a la anterior, Harry se despertó por una leve vibración, se vistió y salió a la sala común de Slytherin, donde ya estaba el prefecto Bole esperándolos, fueron al gran comedor, desayunó junto a Blaise, Daphne, Tracey y Theo como se había presentado esa mañana ofreciendo una amistad tentativa, no textualmente claro, por algo eran Slytherins.
Al acabar dirigieron hacia Defensa y Encantamientos, después les tocó herbologia con Hufflepuff, donde a pesar de no ser su materia favorita pasó un buen rato junto con Blaise y las que habían sido sus compañeros de transplantación de acónito, Susan Bones y Hannah Abbot. Dos divertidas Hufflepuff, que obviamente por pura casualidad,  reslultaron ser las herederas de las casas Bones y Abbot.
Por la tarde tuvieron su segunda clase de encantamientos donde Harry ganó puntos de una manera impresionante, lo que provocó que Granger y dos ciertos pelirrojos sacaran humo por las orejas. Después fueron a dar una vuelta por el lago negro con sus...amigos? La verdad nunca había tenido amigos, sin contar los niños muggles con los que a veces se juntaba en el pueblo al lado del bosque de la mansión Slytherin, aunque, sin embargo, se encontró disfrutando enormemente la tarde.
El día siguiente fue lo mismo que los dos últimos hasta que llegaron a la última classe del día, pociones. Una vez sentados un Severus Snape entró dramáticamente ondeando su capa. Pasando la lista justo antes de llegar a Charlus el profesor Snape paró y comentó.- Charlus... Potter, nuestra nueva celebridad, si usted podría decirme -siguió con sarcasmo- Qué obtendría si añado polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo?- Cuando Charlus solo respondió- No lo sé- Snape siguió- Y dónde encontrarías un bezoar?- A lo que Charlus respondió igual, cosa que solo pareció alentar a Snape- Y por último, cuál es la diferencia entre Acónito y Luparia?.- Evidentemente Charlus tampoco sabía eso por lo que se quedó callado.- Bueno entonces está claro que la fama no lo es todo, probamos con el otro Potter? Bien, entonces Potter puedes responder a estas preguntas? - Bueno, puesto así era una oportunidad en bandeja de ganar respeto en la casa Slytherin y, de paso, en Snape, por lo que respondió con confianza.- Bueno, si añado polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo obtendería una infusión de muy mal gusto, sin embargo esos són los dos ingredientes principales de la poción de muertos en vida. Un bezoar sería fácil encontrarlo en cualquier armario de pociones, aunque originalmente proviene del estómago de una cabra, el bezoar es un antídoto a la mayoría de los venenos comunes.Y el acónito y la Luparia son la misma planta, también llamada Belladona.- Snape pareció pensativo antes de tomar una decisión- Parece que alguien ha abierto el libro, 10 puntos de Gryffindor y 20 para Slytherin.- Bueno, no era muy justo, pero porque quejarse?

La clase continuó y se fijó que todos sus amigos no tenían ningún problema en hacer la poción, de hecho, la de Malfoy era casi tan buena como la suya, si no fuera por su actitud sería un aliado formidable. Pero no era el mejor ya que la poción de Tracey era igual de buena que la suya, aunque si no recordaba mal su familia tenía un gran negocio de pociones, similar al de los Fleamont. También notó que entre los Gryffindor menos Patil y Granger todos parecían en apuros, Longbottom se las había arreglado para derretir el caldero mientras que Finnigann lo había volado por los aires, la poción de Weasley era deficiente en el mejor de los casos y la de Charlus mantenía un color morado poco saludable que seguramente explotaría si no dejaba de añadir ingredientes. Todo esto provocó que al final de la clase Gryffindor hubiera perdido 40 puntos,cosa que provocó una rabieta en Charlus que en cuanto acabó la lección se le acercó en un intento de parecer amenazante junto con Weasley.
- Te crees muy listo no Harry? Vienes aquí después de 10 años y tienes el descaro de ser una asquerosa serpiente? Solo estás ensuciando el nombre Potter.- Harry sonrió, no sabía cuánto tiempo había esperado a esto.- Ah si Charlus? Si no me hubieran sacado de esa pocilga a la que llamas casa seguramente hubiera muerto de hambre o crecido como un elfo doméstico. Y te crees que después de todo sigue importándome la casa Potter? Solo soy un Potter por nombre, así que te puedes meter tu orgullo por donde te quepa.- Antes de que Charlus pudiera replicar Weasley se adelantó y gritó atrayendo la atención de todos en el pasillo.- Quién eres tu para hablarle así a Charlus? El es el niño que vivió, es mejor y más poderoso que tú y que todas las viscosas serpientes.- Charlus más poderoso que él? Sabía que confiarse no era bueno pero no era una exageración que era el mago más poderoso seguramente de los 4 primeros años de Hogwarts, después de todo estaba en el nivel de un 5to año, y de hecho tenía la suposición de que Charlus sería poco más que mediocre. Así que solo para molestar a Weasley pronunció hacia de la mejor imitación de Snape.- Y tú.... quien eres?- Eso pareció tocar el clavo adecuado ya que Wealsey estaba más rojo que su pelo, una habilidad admirable si le preguntaban- Ron Weasley, el mejor amigo de Charlus.- Oh si, justo donde lo quería, la rabia le haría hacer cosas estúpidas, bueno, más que normalmente.- Lo que sea, bueno Charlus, no me apetece pelearme contigo.- Seguramente esa era la mentira más grande que había dicho hasta ahora- así que te recomiendo que me dejes ir a mi sala común.- Eso pareció enfadar más a Weasley que no se le acudió nada mejor que lanzar un leve escupe babosas hacia Harry, el cual se movió grácilmente fuera del camino del lento hechizo.- En serio, Weasley? Tal vez debería escuchar más a Malfoy, podría ser verdad que la mayoría de los Weasley sois salvajes?- Otro escupe babosas se dirigió en su dirección y esta vez lo desvió en dirección a Weasley quien inmediatamente sacó una babosa de la boca. Esa era una táctica utilizada muy ampliamente en los campeonatos de duelo cuando buscabas ahorrar energía, pero servía sobradamente para defenderse contra gente de Hogwarts. En ese momento habló Charlus- Harry, baja la varita, me ha entrenado Dumbledore por lo que no me podrás ganar.- Una sonrisa adornó la cara de Harry.- Veamos que puedes hacer entonces.- Charlus le envió un simple expelliarmus el cual Harry desvió en su misma dirección haciendo que la varita de Charlus volara a fuera de su alcance. Con eso Harry caminó lejos de la confrontación.
Esa misma noche toda la escuela sabía lo sucedido, por lo que después de la cena no le extrañó cuando Draco se le acercó flanqueado por Crabbe y Goyle.
-Bonita fiesta fiesta has montado hoy Potter.-Bueno, eso era mejor de lo que esperaba- Todo por complacer Malfoy.- Draco lo miró y extendió la mano.- Deberíamos empezar por donde lo dejamos en Madame Malkin, soy Draco Malfoy, heredero de la casa Malfoy un placer conocerte.- Harry cogió la mano de Draco, después de todo nunca sería bueno enemistarse con un Malfoy- Lo mismo digo, yo soy Harry Potter, heredero de la casa Fleamont.- Eso pareció tomar a Draco ya que tardó unos segundos en responder- Tenía entendido que la casa Fleamont estaba extinguida, ya que el último Lord fue Arctus quien solo tuvo una hija que fue Euphemia...Potter, y si los Potter pueden reclamar el título porque tu padre o hermano no lo han reclamado?- Bueno, parecía que al menos Malfoy había decidido estudiar las casas nobles, por lo que decidió aclarar sus dudas y de paso a toda la sala común de Slytherin.- Bueno, solo el segundo hijo de la familia Potter puede reclamar la casa Fleamont. Por lo que ni James ni Charlus han podido hacer nada.- Con eso dicho Harry caminó hacia las habitaciones de Slytherin de 1r año, donde nuevamente cayó en un profundo sueño.

Finalment, después de una agotadora semana llegó el viernes, y con ello la primera clase de vuelo. Al empezar Madame Hooch les indicó cómo atraer la escoba a la mano, cosa bastante fácil para él y todos los no nacidos de muggles, ya que en algún momento u otro habían montado en escoba. Después de elevarse por un segundo Longbottom pareció descontrolarse y al cabo de 20 segundos ya estaba a 20 metros sobre el suelo. A Malfoy debió parecerle gracioso ya que decidió lanzarle a Longbottom su recordadora que le había caído durante la ascensión. Solo fue una rápida intervención de Harry que permitió a Neville no desequilibrarse por el golpe de la pequeña esfera. Con una de las quaffles que había tiradas por el suelo para que practicaran la lanzó para interceptar la recordadora. Después se lanzó en su escoba para alcanzar la bola antes que tocara el suelo y se hiciera pedazos. Y no fue hasta más tarde esa noche cuando se dio cuenta que cierto profesor de pociones había observado su pequeña heroicidad desde el invernadero mientras recogía ingredientes de pociones.

Esa noche Flint, un estudiante de 5to año, lo llamó para que fuera a la oficina de Snape. Así que estuvo unos minutos mientras esperaba delante de la puerta de la oficina de Snape pensando que podía haber pasado para que lo llamaran la primera semana de escuela.

Harry Adean SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora