14

260 15 5
                                    

Se dejó caer en su cama mientras sonreía, si Jimin lo viera le diría que parece un tonto.

Dirigió sus dedos a sus labios y volvió a sonreír, si que estaba mal, un simple beso lo tenía así.

Recuerda el momento en que se separaron del beso y él salió corriendo, ¿cobarde? Si era, pero es que no se creía capaz de ver al menor a los ojos luego de eso, aunque el contrario fue quien empezó dicho beso.

No sabe como serán las cosas después de eso, pues los entrenamientos y las clases obviamente iban a seguir, pero lo que si sabe es que habrá una gran incomodidad.

***

Tocó la puerta y se alejó un poco mientras esperaba que le abrieran, con suerte le abría Taehyung y no su mamá.

Se perdió tanto en sus pensamientos que no notó cuando la puerta fue abierta y el mayor lo veía un poco confundido.

— ¿Kook? — preguntó al verlo parado frente a su puerta.

Pegó un pequeño salto debido a la sorpresa y sonrió tímidamente.

— Hola Tae... ¿Puedo pasar?

— Oh, claro — abrió más la puerta y se hizo a un lado para que pasara.

Cerró la puerta a sus espaldas y guió al menor hacia el sofá donde ambos tomaron asiento.

— Lo siento — dijo Jungkook luego de unos segundos — Por lo del beso...

— Ah si, el beso — fingió tranquilidad, mientras en su interior estaba gritando.

— Si, pasó tan rápido, pero debo decir que... — hizo una pausa. — no me arrepiento.

Taehyung se sorprendió, esperaba cualquier cosa menos eso.

— Espera, ¿qué?

— Si, no me arrepiento del beso, pero no sé tú — bajó la vista hacia sus manos que jugueteaban entre ellas. — Tae, me gustas.

Levantó la vista hacia el mayor quien tenía los ojos bien abiertos

— Yo- No... no sé que decir.. Digo, no lo imaginaba y-

Sus palabras se vieron interrumpidas por las del contrario.

— No me digas nada, porfavor. Sé que posiblemente no sientas lo mismo, pero quiero ver si en un futuro logro cambiar eso. — sonrió.

El mayor asintió.

— Está bien.

— Creo que debo irme... nos vemos mañana. — Se levantó del sofá con el mayor siguiéndole.

— Claro, mañana tenemos clases, no creas que lo olvidé. — dijo burlonamente.

— Cierto. — rió — Entonces, nos vemos.

Rápidamente se acercó a Tae y dejó un beso en la mejilla, bastante cerca de los labios. Se separó, le sonrió y se fue.

Una vez la puerta fue cerrada, Taehyung se permitió volver a sonreír bobamente.


¿Se lo esperaban? Jsjajaja

Together || TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora