Las vacaciones habían terminado y todos se encontraban felices por volver a la escuela a recibir el pan del conocimiento.
Mentira.
Nadie estaba feliz, la mayoría -por no decir todos- estaban todo lo contrario.
Es que levantarse temprano cinco días a la semana, alistarse para pasar varias horas encerrados en un aula de clase, recibiendo cosas que posiblemente no les presten atención o que a los minutos ya hayan olvidado, luego llegar a su hogar a ahogarse en las miles de tareas que asignan no emociona a nadie.
Ese es el caso de nuestro querido Jungkook.
Se encontraba sentado en el sillón de la sala bostezando como si no hubiese dormido en varios días. Se recostó un poco para tratar de dormir aunque sea unos minutos antes de tener que irse.
Cuando estaba empezando a quedarse dormido un ruido en la segunda planta lo alertó, rápidamente se incorporó y observó en dirección hacia las escaleras, lugar por dónde sus primos venían bajando a empujones el uno con el otro.
— ¡Apurate pendejo!
— ¡Pendejo tu trasero plano!
— Al menos no soy un enano
— Hijo de- digo, eres puto...
Ambos chicos llegaron a la sala, con sus mochilas colgadas en el hombro y algunos libros en mano, sus uniformes impecables y su cabello arreglado.
— ¿Quiénes son y que hicieron con mis horrorosos primos? — preguntó Jungkook
— Jaja que gracioso Kook. — habló Chanyeol — Por si no lo sabías, al colegio debes ir presentable, no así como tú que pareces vagabundo.
Jimin asintió a lo dicho por su hermano y empezó a caminar hacia la puerta.
— Se nos hace tarde Jungkook, busca tus cosas...
— Falta media hora para entrar. — revisó la hora en su celular.
— Exactamente, pero debemos ir caminando, llegar unos diez minutos antes para que busques tus cosas y que ubiques los salones donde recibirás tus clases.
El menor solo suspiró antes de recoger su mochila, la cual antes había tirado en el suelo.
— La escuela no tiene nada interesante — murmuró.
— A veces es muy interesante...
— Lo dices porque ahí está tu novio. — le respondió
— Si, pero también está el equipo de básquetbol y otras actividades que puedes realizar, quizás alguna de ellas te interese, no todo debe ser negativo.
Jungkook asintió a las palabras de su primo, para luego seguirlo hacia el exterior de su casa rumbo al colegio.
ESTÁS LEYENDO
Together || TaeKook
Random❝¿Tae y Jungkook pareja? Taehyung es un buen estudiante que ama jugar videojuegos, puede pasar todo el día en en este pasatiempo y no se aburriría. Contrario con estar al aire libre y los deportes, él odia eso, pero más los deportes. Jungkook ama lo...