☂︎02☂︎ Viaje sorpresa

31 2 0
                                    

Itálicas = inglés

Normal = español

Ahora sí, disfruten.

☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎

–Oye ma –le digo a mi mamá y me responde con un sonido raro debido a que está casi dormida–, ¿no sería genial ir a Inglaterra y conocer a los Holland?

–No, imagínate lo que van a decir "¿y está fan loca qué?" –me responde.

–¡Oye! Qué mala –le digo haciéndome la enojada.

–Si si ya vete a tu cuarto y duérmete –me responde.

Resignada me levanto de su cama y voy a mi cuarto, me acuesto y me pongo a imaginar cómo sería conocerlos, con esto me quedo dormida.

•••

–___, ___, despiértate –escucho a una voz decir mientras me mueve ligeramente–, vamos, levántate –escucho de nuevo y lentamente abro los ojos y veo a mi mamá–, despiértate que vamos a salir.

–Pero, ¿qué hora es? –checo mi celular y veo la hora–, son las 3 de la mañana, ¿a dónde vamos?

–Es una sorpresa, a ver, ¿qué ropa traes? –mi mamá me quita la colcha y ve que traigo una blusa que dice 1D y unos pants que llegan un poco debajo de la rodilla–, ok, vas bien, ponte unos tenis, ya preparé tu mochila, solo mete tu cel y ponte tu reloj, ah y agarra un suéter –me dijo mientras salía de mi cuarto.

Hago lo que me dice y agarro una mochilita verde como militar que uso casi siempre solo porque cabe mi iPad ahí. Veo que mi mamá metió mi iPad, mi cargador, algunos libros, una libreta, un libro para colorear de mandalas, colores, mi lapicera, un juego de uno, mis audífonos, mi cargador y un cambio de ropa.

Meto mi cel y me pongo el reloj y salgo de mi cuarto, noto que mi mamá trae un termo mío y una barrita de granola y que ya todos están en un uber, se me hizo raro ya que casi nunca vamos a algún lado en uber.

–Ten –me dice dándome el termo y la barrita–, para que comas en lo que llegamos.

–Gracias –le digo agarrando las cosas y dando un bostezo–. ¿A dónde dijiste que vamos?

–No te dije –me responde mientras se mete al uber–, es una sorpresa.

Me dijo, yo acepto y veo que mi hermano está dormido a lado mío y decido yo también dormir.

•••

Me despierto mientras siento que el auto se detiene, veo y mi mamá sale del auto junto con mi papá, así que creo que ya llegamos y despierto a mi hermano para después también salir del auto.

Volteo a mi alrededor intentando reconocer dónde estoy, hasta que me doy cuenta, doy la vuelta y veo a mis papás sacando maletas de la cajuela del auto, pero muchas maletas.

–Pero... ¿qué? –digo confundida, intentando asimilar todo.

–¡Sorpresa! –dicen mis papás al mismo tiempo–, nos vamos de viaje –dice ahora mi papá.

–Pero... ¿en qué momento? ¿cuándo? ¿cómo? ¿a dónde? –digo muy rápido todavía sin creerlo.

–El vuelo sale en unas horas, hice tu maleta y puse lo que vas a necesitar, y el destino es una sorpresa –me responde mi mamá.

Después de esto me pongo a llorar muy emocionada por la sorpresa porque, si, soy de las personas que lloran por todo.

Pasamos por todo lo de seguridad y documentamos nuestras maletas. Desayunamos ahí en el aeropuerto y después compramos café en Starbucks. Estamos en una sala de espera, pero la verdad todavía no se a dónde vamos, hasta que...

One Shots • Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora