☂︎05☂︎ "¡Feliz cumpleaños!"

21 0 0
                                    

Itálicas = inglés

Normal = español

Este shot es a parte del "04 Quinceañera"

Ahora sí, disfruten.

☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎

Es mi cumpleaños.

Wuu un año más que vivo, un año menos que me queda por vivir.

Cumplo 15 años, pero no me emociona demasiado porque la fiesta ya fue, lo emocionante ya paso y no puedo salir con mis amigos ya que mi mamá me dijo que es en familia.

Así que me queda quedarme en la casa.

Ya estoy arreglada (porque que vaya a quedarme en casa no significa que no me voy a ver fabulosa en mi cumpleaños) y bajo para desayunar.

Nada wow porque lo importante es en la comida, ya que mi abuela va a hacer algo que me gusta mucho.

Termino de desayunar y me dirijo a la sala para ver algo de televisión.

Decidí que hoy voy a ver puras cosas de mi actor favorito (aka Tom Holland, aka mi persona favorita en todo el mundo), así que empiezo con Chaos Walking.

Todavía no voy ni por la mitad cuando mi mamá sale de la casa.

–¿A dónde vas? –le pregunto.

–Voy a dar unas vueltas –me responde.

–¿Puedo ir contigo? –le pregunto, de verdad necesito salir.

–No –me responde y se va.

Se me hace raro, pero no le doy muchas vueltas.

•••

Como una hora después, mientras veo Lo Imposible, mi mamá me habla.

#Llamada#

–Bueno –digo.

–Oye, ¿qué pastel quieres? –me dice casi gritando ya que hay mucho ruido de fondo.

–[Inserta tu pastel favorito] –le respondo después de pensarlo un poco.

–Siempre eliges el mismo –me responde, casi creo que rodando los ojos.

Y es verdad, ya que es de mis favoritos y de los únicos que puedo comer, ya que no me gusta mucho el pastel.

–Me voy a tardar un poco más, pero ya voy en camino –me dice antes de colgar.

#Fin de la llamada#

•••

Voy empezando The Devil All The Time cuando mi mamá llega.

–Sofía –dice mi mamá entrando a la casa–, vete a tu cuarto por favor, yo te aviso cuando puedas bajar.

–Pero mamá, va empezando y sabes que es de mis favoritas –digo quejándome–, a parte va empezando y todavía no sale Tom.

–Ay no seas una drama queen –me dice rodando los ojos–, igual puedes terminar de verla en tu computadora –dice mientras quita Netflix de la tele y la apaga.

–Esta bien –digo levantándome del sillón y subiendo las escaleras.

–Solo por favor no grites cuando salga Tom –me grita mi mamá ya cuando estoy arriba.

–No prometo nada –le grito de regreso.

•••

–Adelante –digo al escuchar que alguien toca mi puerta.

One Shots • Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora