Itálicas = inglés
Normal = español
Ahora sí, disfruten.
☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎
Me despierto con el sonido de mi alarma, son las 6:00 a.m. en mi país, por lo que dentro de poco va a ser el live de The Brothers Trust. Dijeron que iban a anunciar algo y no me importa desvelarme con tal de verlo.
Entro a Instagram y espero un poco, recargo la página hasta que me sale que están en live.
–Hola a todos, vamos a esperar un poco más antes de comenzar –dice Tom.
Están los 4 en un sillón. Harry y Sam en los extremos, luego están Tom y Paddy y Tessa se encuentra dormida en medio de ellos.
Pasan como 10 minutos en los que se la pasan leyendo los comentarios y respondiendo algunas preguntas.
–Oh por Dios, son muchas personas –dice Paddy.
–Bueno, a lo que venimos –dice Sam.
–Se preguntarán "oh ¿qué es esa sorpresa que nos tienen?" bueno, ya se los diremos –dice Harry.
–Haremos un sorteo –dice Paddy.
–Se preguntarán "oh ¿y en qué consiste ese sorteo?", bueno Tom, ¿nos haces los honores? –dice Harry.
–El sorteo será para asistir a la premier de Spider-Man No Way Home en Londres y pasar algunos días con nosotros –continua Tom.
Después de esto me emociono mucho, ya que podría al fin conocer a los Holland y a parte asistir a la premier de una de las películas que más he esperado, pero, vivo en México, y probablemente sea carísimo ir hasta allá.
–Y, si son de otros países no se preocupen –dice Sam casi leyéndome la mente–, los gastos van por nuestra cuenta.
Después de esto me emociono otro poco más, con cuidado intentando no despertar a mis papás.
–Para participar, lo único que tienen que hacer es llenar el formulario que está en el link en nuestra biografía –dice Paddy.
–El ganador será anunciado dentro de dos semanas –dice Tom.
–Así que, mucha suerte –dicen todos al mismo tiempo, despertando a Tessa.
–Nos vemos en dos semanas –dice por último Sam, y terminan el live.
Después del live me voy súper rápido al perfil de insta de The Brothers Trust y lleno mis datos, los cuales consisten en nombre, edad, número de teléfono, correo electrónico y, si eres menor de edad, el correo de algún padre o tutor. Pongo el correo de mi mamá, esperando a que no se moleste si es que llego a ganar.
Termino y ya no puedo volver a dormir. Toca esperar a que anuncien al ganador.
•••
Me despierto con el sonido de mi alarma, son las 6:00 a.m. y dentro de poco será el live para anunciar al ganador.
Decidieron hacerlo en vivo para demostrar que es completamente verídico y que todos los que se inscribieron tengan oportunidad.
Espero hasta que empieza el live. Están en las mismas posiciones que el live pasado, solo que está vez Tessa no está y se encuentran con una computadora con la pantalla hacia la cámara.
–Hola a todos, tenemos que hacer esto rápido para poder ponernos de acuerdo con el ganador –dice Paddy.
–Ok, aquí tenemos todos los formularios y con una plataforma vamos a elegir uno al azar –dice Harry.
–Ok, aquí vamos –dice Tom y le da click a un botón–, y el ganador es ___ _____ (tu nombre y apellido).
Después de esto me pongo a llorar y casi que a dar brinquitos de felicidad.
–Nos pondremos en contacto contigo y muchas felicidades –dice Sam.
–Gracias a todos por participar –dicen todos al mismo tiempo y terminan el live.
Sigo sin poder creerlo. Le había avisado a mi mamá y ella me había dicho que, si ganaba, que no lo creía posible, ella no iba a poder acompañarme porque tenía trabajo y después hablamos con una prima mía, mayor de edad, y acordamos que ella me acompañaría.
Justo iba a ir a despertar a mi mamá cuando recibo un correo y un mensaje de texto, al parecer ambos con la misma información.
Muchas felicidades, has ganado el sorteo para asistir a la premier de Spider-Man No Way Home y pasar unos días con los Holland.
Favor de responder a este mensaje dentro de máximo 24 horas para confirmar la asistencia.
-The Brothers Trust
Seguía sin poder creerlo, le mande un mensaje a mi prima diciéndole que habíamos ganado. No esperaba una respuesta de ella porque seguían siendo las 6 de la mañana. Después fui a despertar a mi mamá para decirle que había ganado.
Unas horas después recibo repuesta de mi prima, que me felicita y me dice que si va a poder acompañarme.
Después de esto, les respondo avisándoles que si podré asistir.
Ellos me piden algunos datos personales y nos mandan los boletos de avión de ida y de regreso.
•••
Hoy es el gran día, hoy voy a viajar y conocer a los Holland, y pasado mañana será la premier y nos regresamos dentro de unas semanas. Los vuelos están programados para que cuando lleguemos allá sea de medio día.
Antes de subirnos al avión les mando un mensaje de texto avisándoles que ya vamos a abordar. Abordamos y que sea lo que Dios quiera. Nos espera un largo vuelo.
•••
Cuando nos avisan que vamos a aterrizar entro en pánico, pero no por el avión, sino por conocerlos. Nos habían avisado que los cuatro iban a ir a recogernos y no sabía como iba a reaccionar.
Tenía miedo de que todo mi inglés se esfumara o que empezara a comportarme de una manera que de miedo y nos manden de regreso. Muchas cosas estaban pasando por mi mente mientras mi prima intentaba calmarme.
Aterrizamos, esperamos un poco para después bajar, pasamos por las maletas y todo lo que se hace en un aeropuerto hasta que llegamos a la puerta.
No veo muy bien pero después de la puerta hay unas escaleras y creo que es allí donde están las personas esperando, por lo que ahí están ellos esperando. Tenía mucho miedo, y empiezo a entrar en pánico de nuevo.
Al fin bajamos, vamos bajando y no veo a los Holland por ningún lado, entro en pánico de nuevo. ¿Qué tal si se les olvidó? ¿Qué tal si nos dejaron?
Entro en un trance durante el resto de las escaleras haciéndome mil preguntas hasta que llegamos.
Doy los primeros pasos y ahí estaban.
☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎
Les dije que la mayoría de las historias me las imaginaba desde la perspectiva de una fan. Esta me la imagine hoy en la mañana. Tal vez haga una segunda parte.
No se les olvide leer la nota de autor al inicio de la historia y si ven algún horror ortográfico no duden en avisarme, gracias.
Se les quiere
-Sof♡︎
ESTÁS LEYENDO
One Shots • Tom Holland
FanfictionLa mayoría de estos os son historias que me imagino mientras sueño despierta. Todos estos shots fueron escritos por mi y fueron completamente hechos por mi imaginación. Advertencia: se les puede meter un "nunca me va a pasar" en el ojo.