Copos de nieve caen sobre sus rojas mejillas... Nos cubre una capa del piel que al entrar en contacto nos da el calor que buscamos... Aquel que va más allá del romance y nos induce en el deseo infinito... Aquella noche de invierno la conocí mientras caminaba casa desnuda por perder una apuesta con sus amigos...En ese momento me enamore de su preciosa sonrisa...
-Gracias a todos por la espera, nuestro juez sorpresa anunciará al ganador del festival de las hojas de otoño
-Estoy realmente agradecido de ver tanto talento en estos dos días... Todos fueron diseños espectaculares asi que me llevaré un buen sabor de boca, anunciaré los tres primeros lugares los cuales no solo se llevarán el codiciado premio sino que también la oportunidad de poner a la venta sus diseños en la nueva tienda que estoy por inaugurar...
-¿Tienda? ¿De verdad? ¡Que emoción!
-Natsu, puede y este equivocada pero, ¿El juez sorpresa es tu hermano?
-No se de que hablas, Erza... No he visto a Zeref desde hace algunos meses
-Es que solo conozco a alguien que tomaría los diseños de novatos para ponerlos a la venta
-(Ja, ja es que él solo se delata...)
-El tercer lugar es para madame Yukari... ¡Muchas felicidades!
-Y ahora pasaremos al segundo lugar, fue difícil tomar esta decisión ya que un pequeño error siempre puede costar la victoria absoluta... ¡Aplausos para mister Loki!
-¿Que? ¿Yo, en segundo lugar? ¿De que se trata todo esto? ¡Mis diseños fueron superiores a todos!
-Lamento tener que escuchar esa resolución de su parte, pero aquí esta su premio...
-(Lo arroja) ¡No tomaré esa porquería de premio! Mis diseños deberían ser los ganadores... Vámonos de aquí, Lucy
-Lo siento, pero yo me quedaré ver el resto...
-Bueno, veo que algunos no saben tomar las cosas de la mejor manera... Y ahora anunciemos el tan ansiado primer lugar
-Que nervios...
-(Toma su mano) Tranquilo, sé que serás tú Natsu...
-Eso espero, Erza...
-Favor de pasar al escenario, mister Natsu Dragneel...
-(Al unísono) ¡Si! ¡Felicidades a nuestro amado Natsu!
-¿De verdad fui yo el ganador?
-¡Si! ¡Ve por tu premio!
-Con un estilo innovador y lleno de colores representativos del otoño quedamos maravillados con los diseños de Natsu Dragneel... ¡Muchas felicidades!
-¿No te quedarás al final para felicitar a tu hermano?
-¿Como lo supiste, Erza?
-Sabes que mi instinto nunca se equivoca...
-Solo no le digas nada, no quiero que piense que este festival le dio preferencia por ser mi hermano
-No te preocupes no le diré nada... (Aunque tu deberías...)
-(Sonríe) Tal y como se esperaba de Natsu... Me siento un poco mal y que podría celebrar ese triunfo con él
-¿Le confesaste tu sentir?
-Si, pero tal parece que quiere tiempo para pensar un poco en ello
-Lucy...
-Tranquila, estaré bien... Además no es como si este amor nunca pudiese florecer...
ESTÁS LEYENDO
Pasarela De Mis Sueños (Fairy Tail Fanfic) (Finalizado)
FanficDesde pequeño Natsu soñaba con convertirse en diseñador de modas, crear hermosas prendas que hicieran que la gente tuviese confianza en si mismos y ¿Por qué no? Llegar a la semana de la moda en Paris... Con dedicación y esfuerzo logro abrir su estud...