2.Obsesion

224 24 9
                                    

Narra Simón:

Después de seis largas horas de vuelo porfin había aterrizado, fui por mi equipaje y luego  fui por algo de comer ya que tenia bastante hambre. Apenas eran las 7 de la noche pero debía buscar un hotel si no quería quedarme sin la poca luz que quedaba.

Me instale en el hotel y salí a caminar por ahi. En ese momento fue cuando capte lo que acababa de hacer, estaba en otro país sin tener ni idea por donde lo iba a buscar, no sabía nada de él desde hace más de un mes y no tenía idea de donde podía estar.

Empecé a vagar por una calle bastante alegre, muy colorida y de la cual salían bastante bulla. Camine por un sector de restaurantes solo poniéndole atención a la música que salía de estos.

De algunos sonaba blues, jazz e incluso salsa pero al pasar al lado de una especie de bar sentí como sin duda la canción que sonaba en ese momento era exacto lo que yo sentía así que empecé a cantar para mi. Estaba sonando obsesión de emiliano zuleta, se escuchaba una guitarra y la voz de un hombre acompañado de poca bulla de más personas.

Simon:Dios mio, tú que eres el creador de todas las cosas bellas que hay en el mundo por qué no escuchas hoy mis peticiones hiciste medicos pa' todos los males pero por qué no creaste uno que pueda curar un mal de amores - empecé a ponerle atención a la voz de la persona que cantaba y no sabía si estaba alucinando pero juraría que quien cantaba era Juan Pablo. Después de escuchar otro rato decidí entrar a comprobar mi teoría, al entrar dirigí mi vista a una pequeña tarima donde efectivamente estaba la persona que hacía que mi corazón se acelerará. El estaba cantando con los ojos cerrados poniéndole sentimiento a la letra mientras nadie más cantaba, toda la gente solo lo escuchaba excepto un par de paisas entusados que había en una de las mesas del fondo que estaban cantando a grito herido.


Villa:Yo quisiera que la tierra girará al revés, para hacerme pequeño y volver a nacer. Para así no tener que volver a extrañarte ni en tus fotografías mirarte ni tenerte fundida en mi pecho como si fueras parte de mi! - cantaba dejándolo todo - Esta es la última canción que compongo que no creo volver a enamorarme, solo dime como hiciste negra... - cantaba hasta que su mirada choco con la mía y paro de cantar

X:Para olvidarte de mi!- terminaron de cantar algunas personas y lo aplaudieron, el solo quedó shockeado por unos minutos sosteniendo mi mirada y después bajo rápido de la pequeña tarima, se llevó su guitarra y salió de aquel bar caminando rapido

°
°
°
°
°
°
°
Que pasara ahora?

Gracias por votar y comentar ♡

~Lau☆

Te amo ♡ ~Villargas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora