Narra Simón:
Hace dos semanas que Villamil y yo somos pareja y la verdad que estoy muy feliz, ambos trabajamos en la mañana y en la tarde pasamos tiempo juntos haciendo cualquier estupidez.
*Flashback*
Cuando aún no éramos pareja yo había tomado la desicion de irme después de un mes pero ahora los planes habían cambiado.
Villa:No se que piensas pero ahora que somos pareja me gustaría que vivas aqui conmigo- me dijo sonriendo mientras hablábamos antes de dormir
Simon: A mi me encantaría... - a lo que sonrió más y me beso- no cancelare el vuelo, así puedo traer algunas cosas, tal vez más ropa para tenerla acá - dije y asintió
*Fin del Flashback*
Obviamente como en cualquier tipo de relación ha surgido uno que otro inconveniente pero el principal es porque el aun no le ha contado sobre nosotros a sus padres y su hijo y aunque se que le dije que podía decirles cuando ustuviera listo siento que aveces evade el echo de aceptar que no es heterosexual.
*Flashback*
Llevabamos una semana juntos y estabamos caminando por un centro comercial, caminábamos de la mano mientras charlábamos. Paramos a comprar algo de tomar, el busco una mesa dentro del centro comercial mientras yo pagaba.
El lugar en el que estábamos estaba a reventar de gente, me acerque con lo que pedimos y nos sentamos a seguir hablando, en un momento tome su mano y el la alejo, no le di importancia y continúe hablando con el.
Después de un rato me acerque a besarlo pero el nuevamente se alejo, esto ya me estaba enojando.
Simon:Oye que te pasa?- pregunte confundido, hasta donde yo sabía estábamos bien.
Villa:Hay mucha gente - levantando los hombros y restandole importancia
Simon:Pues eso no me importa - acercándome nuevamente a besarlo a lo que se volvió a alejar - oye!
Villa:Hay mucha gente!
Simon:Y eso que?! - agarrando con brusquedad su nuca y acercándome a besarlo a lo que esta vez no se alejo pero no me siguió el beso - ay Jódete Villamil! - grite algo fuerte y me aleje de el caminando rápido, el me siguió inmediatamente - déjame solo! Nos vemos en la casa - Exclame furioso. El me hizo caso y me dejó solo, un verdadero problema que teníamos era que cuando peleábamos yo quería quedarme solo y meditarlo mientras que el insistía en arreglar las cosas ahí mismo pero muchas veces ambos estábamos con la cabeza caliente y deciamos cosas de las que nos arrepentimos después.
Estuve un rato vagando solo e intentando comprenderlo pero simplemente no podía, me generaba conflicto que el hiciera eso. Unas horas después volví a la casa, como yo aún no tenía llaves y el se las había llevado tuve que tocar y al abrir lo encontré con una expresión seria en su rostro. Entre al apartamento sin decirle nada, me senté en el sofá y espere a que el dijera algo pero solo me miraba enojado.
Simón:Eres tu el que empezó todo esto y me tengo que aguantar tu mala cara?
Villa:Te enojaste por una estupidez Simón
Simon:Pues que pena pero no me parece una estupidez, ambos sabemos que si hubiese sido yo el que te negó el beso estarías haciendo tus dramas
Villa:Ahora resulta que tengo que besarte cada vez que se te de la gana?- pregunto a la defensiva
Simon:No me la volteés Juan Pablo villamil. Si tu no me quieres besar no tengo el más mínimo problema, el echo de que seamos pareja no significa que tengamos que comernos la boca a cada rato, pero si me molesta que la razón por la que te niegues a hacerlo sea porque la gente nos ve
Villa:Si tanto quieres tu beso ten - acercándose y besándome bruscamente- Feliz? - de mala gana a lo que nuevamente lo bese y sin querer empezamos a intensificar el beso.
Caminamos torpemente en el pasillo para llegar a la habitación, al llegar Juan Pablo empezó a levantar mi camisa mientras yo desabotonaba la de el y bueno paso lo que tenia que pasar.
Cuando ambos terminamos nos acostamos al lado del otro con la respiración agitada.
Villa:Te amo - para luego besarme
Simon:Eso no lo demostraste hace unas horas - al separarnos del beso
Villa:Ay otra vez con eso Simón? - intentando regular su respiración
Simon:Como quieres que olvide que mi novio me negó un beso y que la única solución fue que cogieramos - dije a lo que ambos reímos
Villa:Enserió lo siento amor, no quize herirte. Solo tienes que dejar que me acostumbre a esto. Pero jamás dudes lo mucho que te amo - para besarme nuevamente y bajar su mano a mi miembro haciendo que me estremeciera y pegara un gemido- segundo round? - a lo que reí y volvimos a besarnos
*Fin del Flashback*
Además de lo que pasó ese día Juan Pablo siempre evadia el tema de contarle a Juan andres sobre nuestra relación, tanto Daniela como yo le habíamos insistido pero el siempre sacaba una excusa. Pero creo que había llegado el momento ya que Villamil estaba discutiendo con Daniela por algo que le acababa de contar y que tal vez podía cambiar nuestra relación.
Dani:Villa... necesito que te quedes con Juan Andres un tiempo
°
°
°
°
°
°
°
°
Nuevo cap!Cuéntenme que les pareció ♡
~Lau☆
ESTÁS LEYENDO
Te amo ♡ ~Villargas~
FanfictionY así como el día se vuelve noche y la luz oscuridad el paso de quererme y estar para mi a olvidarme.Desapareció de la faz de la tierra sin dejar rastro, solo se fue de mi vida sin aviso alguno, dejando un enorme vacío en mi pecho. ...