59:El fin... o no?

191 10 15
                                    

1 año después

Narra Simón:

Me levanto con el sonido de mi alarma con la ilusión de verlo a mi lado pero nuevamente caigo en la realidad, el me dejo y no puedo hacer nada al respecto, aun no tengo claro el porqué ni tampoco logro recordarlo a la perfección ya que al parecer mi cabeza decidió bloquear el recuerdo de aquel día en el que el me entregó su argolla de compromiso sin importarle que estábamos a poco tiempo de casarnos y poder adoptar a nuestro primer hijo. Simplemente había algo que el dijo y que siempre me retumbaba en la cabeza

"el que se enamora pierde, Simón"

pero algo no me cuadraba, aunque todo el mundo me dijera que no me apegara ni me ilusionara con su recuerdo simplemente no entendía ya que sabía que el no era así, así no es mi novio, así no es el villamil que yo conozco,  así no es el amor de mi vida... esto definitivamente es algo serio porque el no es así.

Aunque me aferre a su recuerdo debo aceptar lo difícil que es no poder tenerlo a mi lado, saber que el no está para mi pero no saber la razón, no sentir su apoyo el cual en este momento me hace mucha falta.

Como el siempre me dijo "nada en esta vida es seguro " me quedaba más que claro cuando veía su argolla de matrimonio reposando en mi bolsillo y la mia puesta en mi dedo con la esperanza de que un día el volviera y me dijera que esto solo era una puta pesadilla.

A pesar de todo soy fiel creyente de la frase que dice que cuando alguien se va alguien llega y en este momento la única que logra que no pierda la cabeza es Valentina... Valentina Vargas Villamil.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Último capítulo de la primera temporada de "te amo" 🥺❤

Gracias por todo el amor que le dieron a esta historia. En estos días les informo de la segunda parte.

Les dejo este cap que las dejará confundidos e intrigados y procedo a correr :)

~Lau☆

Te amo ♡ ~Villargas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora