✓✓✓(Tercera Rosa)✓✓✓

852 53 14
                                    

✓¯\_(cap 3)_/¯✓

[Narra Robin TTG]

Robin: ahs!.. –me tire a la cama mientras ponía mis manos en mi cara– mh... 

Es un estrés, ya llevaba horas buscando y investigando Quien era la persona que me dejaba las rosas y las cartas..

Robin: nada!, Nada.. es cómo si no existiera!.. –dije frustrado mientras me sentaba en una de las esquinas de mi cama y ponía mis manos en mis mejillas– *suspira*...

Suspiré mientras miraba mi habitación... Pero mis ojos se detuvieron en mi bastón que estaba en un rincón de mi habitación, claro mi bastón! El debe de saber algo!.

Robin: –me levante de mi cama y agarré a mi bastón y empecé a hablar con el– aver dime bastón tú quien crees es la persona que me deja esas rosas?..

Puse uno de mis oídos y escuché lo que me decía..

Robin: q-que?.. como crees!?.. no puede ser el.. no puede ser... Richard.. o si?... –dije algo pensativo, mientras mi mente me enseñaba aquél momento en la cocina el otro día con Richard– ......

El silencio Reino en mi habitación y igual que mis pensamientos en mi cabeza, no podía dejar de pensar en aquél momento cuando Richard... Me iba a robar.. esto sonaría algo vergonzoso pues.. nunca había dado mi primer beso y sino fuera por Cyborg que interrumpió en ése momento, Richard ya me ubiera robado mi primer beso..

Me sonroje al pensar que ubiera paso si me ubiera besado, pero bueno nunca lo sabré...

Robin: –me tiré nuevamente a la cama estendiendo mis brazos a los lados– mh...

Miré el techo por unas cuantas horas, asta que me quedé dormido..

。:゚(sueño de Robin)゚:。

Oscuridad era lo único que veía... Y silencio era también lo único que oía.. pero el silencio se cortó al escuchar una melodía suave.. la oscuridad se fue dejando ver un camino de pétalos de Rosas rojas dándo camino en un jardín de la misma planta.. mire curioso el lugar y confundido a la ves que caminaba en el lugar, seguí el camino de pétalos de Rosas, parasia que el camino no tenía fin.... Asta que se iso de  ¿Noche?, Algo raro para ser un simple sueño.. pero bueno, seguí con mi caminó, mirando al rededor, puse mi vista al supuesto cielo y pude ver cómo el cielo estába de un color azul marino muy oscuro, con unas hermosas estrellas y la luna estaba alfrente de mi?, Camine, Camine y Camine, pensé que el camino no tenía fin asta que pude ver a lo lejos una Mesa y unas vela al rededor..

Robin: y ésto?... –mi vista no se quitaba de esa hermosa vista que tenía–

Miré detalladamente, asta que una voz sonó atrás de mi..

???: Espero que te guste...

Me die vuelta y no puede ver nada, solo pétalos caer al rededor de mi, era hermoso algo nunca visto o soñado... Mis ojos muy atentos en la bella ecena que estába Viendo ese momento tan hermoso...

Pero ese hermoso sueño terminó...

Desperté, ya era de noche..

Robin: cuánto tiempo me dormí?.. –mire mi reloj– ya es media noche!!..

"Dios santo me quedé dormido todo el día!!, No me lo puedo creer"..  pensé mientras ponía una de mis manos en mi cabello, mientras mi otra mano la tenía en la cama.. pero derrepente senti algo alado de mi mano, gire mi mirada a mi mano..

Robin: p-pero que?.. –es otra Rosa y otra carta, las tomé en mis manos y abrie sorprendido la carta haciendo que me sentara en la esquina de la cama–

–————–——–———

("Tercera carta")

"Duermes como un tierno bebé, como un tierno y frajis bebé..

Espero con ansías el día que nos podamos ver"

Espero que te guste la Rosa

Te quiero enano

Atte: 'Tu admirador secreto'

♥️

–———–——–—–—–—–

Robin: pero que!!?, Me vio dormir!.. –me sonroje, no puedo creer que esa persona me allá visto dormiendo– ......

Pero, si me vió dormir deseguro la voz que soñé era de el...

Pero la voz se me así conocida..

"¿Pero de donde?"

.
.
.
.
.
.
–_–_–_Continuara_–_–_–_

666 palabras :O

Bueno espero que les Allá gustado el capítulo de hoy uwu

Y si ven una falta de ortografía me avisan.

Y perdón si es muy corto, solo que mi cerebro está quemado y ala vez estado ocupada trabajando en un proyecto y también cuidan a mi hermanita linda UwU

Así que espero que les Allá gustado y nos leemos en otro capitulo de _-"¿Y ESTA ROSA?"-_

bye

Se les quiere mucho UwU

Atte: ✨un ratón✨

( Publicado el 3/10/21 :0 hoy es el cumple de mi hermana del medió!

Y  como mi hermana lee este libro le voy a decír un feliz cumpleaños✨ (◍•ᴗ•◍)❤

_-¿Y ESTÁ ROSA?-_ (Robin x Robin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora