✓[Cap 1]✓
Narra Robin (TTG):
Era un día normal Muy Normal, casi no uvo mucho crimen en éstos últimos días.. desde que vinieron nuestras versiónes serias/maduras, el crímen bajo un poco en la ciudad, desde ese día.. Pero bueno ahora mismo me encuentro en mi cuarto jugando un videojuego, era algo aburrido pero era lo único que podría hacer, para entretenerme un poco...
Unos minutos Después deje de jugar y me diriji a al baño de mi habitación para darme un baño relajante, habri la llave de la bañera y esperé que se llenará, cuando se termino de llenar la bañera cerré la llave y me quité toda mi ropa para después meterme a la bañera, era relajante sentir el agua tibia en mi cuerpo y sentir que el estrés se iba de mí, era algo confortable para mí..
tiempo después me salí de bañarme y me cambié a mi ropa habitual o de siempre que era mi traje de héroe, bueno después de cambiarme y peinar mi cabello, salí de mí cuarto para derijirme a la sala, cuando me derije a la sala no encontré a los titanes.
Robin: y los chicos dónde estarán?..
Me pregunté a mi mismo, y pensé que de seguro estarían comprando pizza o haciendo cualquier tontería que hacen siempre..
Ronin: *-suspira-* bueno lo único que queda hacer es ver las cámaras y ver un poco de televisión..
Me dije a mi mismo para después derijerme al cuarto de las cámaras, empencé a ver una por una las cámaras, de la ciudad y de la Torre para la seguridad y ver si no avía un robo o algo por el estilo, bueno puedo que es algo aburrido pero así es el trabajo de un héroe..
llevaba más de una hora mirando las cámaras, ya era muy tarde y los chicos aún no llegaban era algo raro, a si qué les llame por el cumunicador.. Pero estos no contestaban
Robin: ahs!.. dónde diablos estarán!?
Dije furioso, por no contestar el cumunicador, estuve unos minutos llamandoles uno por uno..
asta que por fin uno de los chicos contestó el cumunicador..
Robin: que bueno que contestan!..
Ya aque debe la llamada viejo: Chico bestia
Robin: dónde demonios estan?!!..
Ey!, Calma los chicos y yo estamos en una fiesta en la colmena: Chico bestia
Robin: como que en una fiesta!!??.
Si, como lo olles viejo en una fiesta.. ah! No te preocupes que regresamos mañana ok viejo?.. adiós: Chico bestia
(Fin de la llamada)
Robin: ahs!.. y ahora que ago?.. es un Gran estrés lidiar con ellos!
Dije furioso y fastidiado, era la tercera vez que se iban y no me avisaban, ellos saben bien que me molesta mucho que no sigan las reglas..
Die un suspiro y me fuí al techo de la Torre para tomar un poco de aire fresco..
Robin: *-inala y exhala-* que rico es tomar un poco de aire fresco..
ESTÁS LEYENDO
_-¿Y ESTÁ ROSA?-_ (Robin x Robin)
Romans✨(Primera temporada)✨ cada noche encuentro una Rosa en mi Balcón.... sin saber quién la pone en mi Balcón... pero quién sea esa persona.. se ganó mi corazón... empezó (1):19/9/2021 termina (1) :3/11/2021