(fin el suspenso?)
⊂(。♡Capi・ω・tulo 5♡。)⊃
[Narra Robin TTG]
Era el... Frente a mi.. no me lo puedo creer, quería ir hacia aquel chico de antifaz blanco y de traje elegante, pero mi cuerpo no respondía estába congelado? o Paralizado?.. tampoco podía decir nada mi boca no se podía abrir, no podía hablar las palabras no salían de mi boca..
Aquél chico de sombrero de copa se hacercaba lentamente asia mi, poco a poco se hacercaba más asta el punto de estar cara a cara..
Aún no me podía mover, asta que sentí como mis labios eran besados por primera vez... Pero cuando pude cerrar los ojos para corresponder el besó.. al abrier mis ojos solo pude ver mi habitación...
Robin: solo fue un sueño... –susurre mientras miraba al rededor mi habitación está muy oscura, pues ya era de noche, medía noche para ser exactos, die mi mirada a la puerta del balcón y me levanté para derijerme al balcón–....
Otro torpe sueño, un tonto sueño.. habrí la puerta sentir la fría brisa de otoño recorrer todo mi cuerpo y rostro está algo relajante?... Había cerrado mis ojos cuando había abierto las puertas, los habrí y Vie la hermosa luna llena y las bellas estrellas que decoraban el cielo oscuro, era una hermosa viesta de la luna y del hermoso mar azúl...
Me pose en el borde del balcón la para ver muy bien la vista...
Mi mente se iso presente nuevamente, última mente en estás 2 semanas mi mente a Estado presente en mi, pero porque?
En estás dos semanas e pensado y soñado en Cosas raras.. pero solo es el estrés de buscar a la persona que dejaba las rosas..
Pero asé dos días dejaron de llegar las rosas y las cartas por ningúna razón pero eso no me detuvo en seguir con la investigación de Las Rosas y las cartas...
Robin: *suspira*... Mmh.. –aun seguía con la mirada en el paisaje, ya ni sabía que hacer..–
Mi miráda perdida igual que mis pensamientos, la mirada en la hermosa noche y los pensamientos... Nada?..
Ya casi con la mentalidad en los Aires no me di cuenta que algo avían caído, con el sonido de la caida el objeto me di la vuelta..
Robin: eh?.. –mire bien y era..– un ramo de rosas? –lo recoji y lo Vie detalladamente era un gran ramo de rosas– mmh...? –mire a capullos de las rosas y Vie– una carta?
Tomé la carta y la empecé a leer el con tenido
✨🎶🍭🍬
(Carta)
Perdón por desaparecer por unos días.. solo quería encontrar la manera de vernos cara a cara...
Pero ya en contre la manera de hacerlo...
Alguien me dijo que los jóvenes titanes TT van hacer una fiesta de disfraces...
Que tal si nos vemos ahí?
Con amor tú admirador secreto 💖
Te quiero mucho mi enano
Espero que te gusten las Rosas...
✨🎶🍭🍬
Robin: fiesta de disfraces?.. –mire la noche otra vez y la bella luna que hacía que mis ojos brillarán sobre el antifaz... No podía esperar ya quería saber quién era esa persona–
ESTÁS LEYENDO
_-¿Y ESTÁ ROSA?-_ (Robin x Robin)
Романтика✨(Primera temporada)✨ cada noche encuentro una Rosa en mi Balcón.... sin saber quién la pone en mi Balcón... pero quién sea esa persona.. se ganó mi corazón... empezó (1):19/9/2021 termina (1) :3/11/2021