#7

1.4K 46 4
                                    

Minutos despues llega Iruka y dice los equipos todo es igual al canon solo que el equipo 7 y 10 los are yo XD

Iruka: bueno el equipo 7 está conformado por menma Namikaze uzumaki, Naruko Namikaze uzumaki y por Sakura Haruno y su sensei es kakashi hatake. y el equipo 10 está conformado por Naruto uzumaki, sasutki uchiha, Sasuke uchiha y Sai y sus senseis son Mikoto uchiha y kushina uzumaki. Bueno eso es todo me tengo que ir esperen a sus senseis

En eso todos los equipos se fueron y solo queda el 10 y 7. Satsuki,Naruto y Sasuke estaban hablando de que hiruzen lo hiso bien en hacer este equipo (emborracharon a hiruzen para manipularlo para estar juntos. osea ni Obito fue tan manipulado xd) de repente menma se le ocurrió poner un borrador en la puerta y pared aver si el sensei le cae, en eso entra kushina y le cae el borrador y pues.... Ya saben lo que pasó xd le hecharon la culpa a menma que el lo hiso de igual manera y hay entran kakashi y Mikoto y les dije que los quieren en la azotea en 20 minutos y luego desaparecen en humo el equipo 7 y Sai que estaba callado salen corriendo y Naruto paro a satsuki y a Sasuke y los llevo con Hiraishin y aparecen enfrente de los jounnin senseis y hay hablan.

Kakashi: como es que sabes hacer el Jutsu del cuarto.

Naruto: disculpe kakashi-san pero no tengo porque decirle– en eso se van a sentar y Naruto está lechendo icha icha y satsuki molesta se lo quita y lo quema, Naruto se puso triste y manda a un clon a comprar otro y el clon va y viene rápido y se lo da y este le saca la lengua a satsuki y los demás con una gota de sudor, en eso llegan los demás y Naruto cierra el libro y los equipos se sientan y antes de empezar Naruto interrumpe a kakashi y dice

Naruto: vaya, vaya danzó si sabe cómo meter espías en mi camino o no sai– en eso se levanta y saca una espada de un sello y se pa apunta al cuello en eso así estaba sudando y dice

Sai: no se de qué hablas–dijo con una sonrisa falsa en eso Naruto también sonríe y lanza sus cadenas al piso para romperlo y para asustarlo y dice –·vaya,vaya si que danzó entrena bien a sus peones en cambio los míos los míos están en uzu viviendo bien·– en eso todos sorprendidos porque uzu está destruida y hay kushina habla –·hi-hijo que es lo que dijistes uzu está destruida y que tiene que ver danzó en esto·– en eso Naruto se molesta y espulsa chakra y dice –·!a mí no me vengas con que me vas a tratar bien¡ Y tú ya sabes del C.R.A·– en eso todos sorprendidos y asustados por el chakra de este y les explica –· el C.R.A en el matrimonio con la líder del clan que no se puede casar si no lo utilizan como máquina de crías o si es hombre con 5 mujeres lo que me estaña es que no me Allan buscado para el C.R.A ya como soy uzumaki puro me necesitan para restaurar el clan y tengo entrendido que satsuki va hacer la nueva líder del clan, no es así Mikoto-san?·– todos estaban en shock porque un uzumaki puro pero lo más extraño es que no menciono la sangre Namikaze y en eso dice mikoto –·si satsuki va a hacer la nueva líder del clan, yo sé lo propuse a Itachi y me dijo que no ·– (aclarar que el clan uchiha si está masacrado por shisui y shisui antes de irse aclaro porque lo hiso y se fue a akatsuki por eso Itachi está en konoha) todos sorprendidos y Sasuke un poco celoso ya que pensaba que el Hiba a ser el líder pero lo acepto ya que si falla satsuki viene el y en eso Naruto mira a Sai y dice –· bueno sai de la raíz de danzó y peón suyo tengo entrendido que no quieres estar más con el y quieres recuperar tus emociones y salvar a tu amigo Shin de su enfermedad no?·– kushina habla y dice –· espera tu dijistes que te necesitaban pero si menma es el líder del clan porque ati?·– Naruto dice–·bueno kushina antes de responder tu pregunta quiero saber si sai quiere que le librere de el sello que le puso danzó y le cure la enfermedad a su amigo·– en eso sai pe pone de rodillas voy dice –· porfavor, porfavor hágalo naruto-sama quiero terminar con danzó no quiero estar más con el y quiero salvar a mi amigo·– en eso Naruto asiende y le dice que saque su lengua y dice –·fuijutsu:librerador de sellos malditos·– en eso toca su lengua y desaparece el sello y Sai le da las gracias y Naruto dice que quiere ver a su amigo para librerarlo y cuarlo y dice que lo lleve a el campo de entrenamiento número 10 a primera hora para Haci librerarlos de danzó y que no se preocupen por danzó yo sé que hacer con el y le da una sonrisa zorrina. Naruto habla y dice –·bueno kushina respondiendo a tu pregunta la responderé en junto al consejo y el hogake·– después de eso kushina dice–·pero hijo porque no vamos después de esto y hablamos con ellos?·– en eso Naruto dice –·ahh... Ok Haci para mañana el esté en la cárcel ya y por cierto no me llames hijo y también se porque juntaron los equipos 7 y 10 para mejorar nuestra relación como "familia" vamos kushina no podrías caer tan bajo·– todos se sorprendieron y kushina bajo la mirada con tristeza y dice –·como es que sabes eso sí es confidencial·– y Naruto suspira y dice –·tengo oídos en todas partes y se cuando alguien me miente o me trata de apuñalar dijo mirando a menma y esto solo desvío la mirada y todos sorprendidos por lo dicho a lo que kakashi pregunta –·pero como?·– y Naruto dice que zorros en eso todos en shock (creo que ya sabemos muy bien que están demasiado sorprendidos XD) Naruto dice –· bueno creo que ya es suficiente de tranto habla sigan con lo que Hiban a hacer en eso kakashi dice que se presente digan su nombre sus gustos, disgustos, sus pasatiempos y su sueños.

Naruto x SatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora