Narro yo:
Era un lunes por la mañana y un joven mitad humano mitad perro estaba profundamente dormido asta que uno de sus amigos lo fue a levantar
??: mike exe ya lebantate que se asé tarde para que vallas a la U
Mike. Exe: ya voy Sparta. Exe.
Sparta. Exe: te esperamos abajo.
Mike. Exe: okeyEl joven híbrido se levantó y se alistó para ir a la universidad después de unos 10 minutos ya estaba listo y salió del cuarto Asia la sala.
??: asta que decidiste levantarte.
Mike. Exe: ja ja Mayo. Exe que chistoso.
Mayo. Exe: agradece que Sparta. Exe te fue a levantar.
Sparta. Exe: a mi no me metan en sus problemas.
??: mejor desayune que se les enfría.
Mike. Exe: esta bien Rius. ExeLos . Exe se sentaron a desayunar después se alistaron a salir a la U.
Todos salieron menos Mike. Exe y Rius. Exe.Mike. Exe: Papá pollo y mi hermano y los demás.
Rius. Exe: se fueron temprano a las 6:30 am por?
Mike. Exe: por nada* se va*En otra parte
Se encontraba un azabache (mitad demonio mitad humano obvio) alistándose asta que recibe una llamada:
??hola.
??: hola mijo
??:que pasa mamá* molesto*
??:trollino. Exe te encontré a tu futuro esposo.
Trollino. Exe: y quien es ??
Mamá de trollino. Exe: te acuerdas de ese híbrido del que te enamoraste cuando eras niño.
Trollino. Exe: si pero el es menor.
Mamá de trollino. Exe: bueno sus padres llegaron a un acuerdo de cuando el cumpla 19 te vas a casa con el.
Trollino. Exe: y como sabes que es el.
Mamá de trollino. Exe: porque cuando eras niño me ise amigo de los padres de chico.
Trollino. Exe: esta bien mamá confío en ti.
Mamá de trollino. Exe: bueno Chao mijo.
Trollino. Exe: adiós mamáFin corto pero es algo bueno Chao nos vemos pronto con un poquito de yaoi UWU Perros BAY.