capitulo/3

132 7 0
                                    

Yo: hi antes de empezar el capítulo será medio largo por eso me tarde en subirlo bueno ya explicado todo empecemos.
______________________________________
Narra la narradora: 
Cuando trollino. Exe cogió la cola de Mike. Exe la empezó a apretar un poco la cola.

Mike. Exe: am~or pa~ra por~fovor.
Trollino. Exe: dejarme pensar mm no
Mike. Exe: *se aguanta los gemidos*
Trollino. Exe:*lo ve* *le susurra* te dejaré mascotita sólo si dejas salir tus gemidos.
Mike. Exe: no.
Trollino. Exe: * suelta la cola de Mike. Exe y lo pone en sus piernas*
Mike. Exe: que ases.
Trollino. Exe: nada mejor terminemos de ver la película.
Mike. Exe: bueno

(Estaban en la sala)
Después de terminar de ver la película trollino. Exe le preguntó a Mike. Exe si quería irse justo cuando Mike. Exe le iba a responder callo un trueno Mike. Exe se espanto tanto que sin pensar dijo que no y abrasó a trollino. Exe el cual lo abrasó los dos se quedaron así un rato hasta que a trollino. Exe le da sueño así que se fue dejando a Mike. Exe en la sala este al escuchar otro rayo corrió al cuarto de trollino. Exe  y Mike. Exe al entrar lo vio semi desnudo y se sonrojo trollino. Exe al notar que Mike. Exe estaba en el cuarto y estaba paralizado y sonrrojado. Así que aprovecho y se le acercó (Yo: cochino :'v ya me quedé sin cuñado 😿).

Trollino. Exe: te gusta lo que ves * se le va acercando más *
Mike. Exe: si * súper sonrrojado*
Trollino. Exe:quieres jugar mascotita.* lo mira pervertidos*
Mike. Exe: lo que quieras amor* inmotivado *

Trollino. Exe cogió a Mike. Exe de las caderas acercándose a su rostro para darle un beso ese beso en peso tierno y pasó a uno lleno de lujuria.
Los dos se separaron por falta de aire Mike. Exe estaba encantado con solo ver a su futuro esposo. Trollino. Exe cargo a Mike. Exe hasta la cama en donde lo echo para quitarle la ropa dejando completamente desnudo.

Mike. Exe: que ases amor.
Trollino. Exe: término lo que empezamos * se pone encima de Mike. Exe* jeje.
Mike. Exe:* se da cuenta de que le van a quitar la virginidad* no me vallas a dejar inválido.
Trollino. Exe: no te prometo nada.

Trollino. Exe beso a su pequeño uke el cual sólo se dejaba llevar después de un rato trollino. Exe decidió enpesarin a aser suyo a Mike. Exe poniéndolo en 4.  

Trollino. Exe: listo cachorrito
Mike. Exe: si.

Trollino. Exe al escuchar esa respuesta enpeso a meter su pene lentamente en la entrada de Mike. Exe el cual al sentir el pene de trollino. Exe en su entrada enpeso a jemir  a lo cual trollino. Exe enpeso a dar más fuerte sus embestidas siendo que Mike. Exe gimiera más fuerte  si pasaron 2 horas  hasta que callero rendidos  en la cama Mike. Exe se acostó en el pecho de trollino. Exe el cual tapó a su amado con una manta para quedar profundamente dormido.
(Creadora: no se escribir yaoi bien 😿🙀)

A la mañana siguiente
Narra Trollino. Exe:
Cuando me estaba despertarte sentí algo pequeño y cálido cuando regrese a ver era Mike. Exe que estaba profundamente dormido así que me levanté lentamente para cambiarme y bajar para aser el desayuno.

Trollino. Exe:*haciendo el desayuno* hum espero le guste el desayuno a mi mascotita.
Teléfono:*suena*(yo y la creadora: si todo sale no jodan).
Trollino. Exe: he quien putas llama a esta hora*va donde el teléfono y contesta*(yo: si apago la cocina no se preocupen y son las 6:00 am)

{En la llamada}
Trollino. Exe: si quien es?
?: hola hermano
Trollino. Exe: ha sólo heras tu que necesitas.
?: se que me vas a matar pero puedes ser el testigo de mi boda otra ves plis.
Trollino. Exe: TROLLINA esta sería la 5 ves y ahora con quien te casas.
Trollina: no es mi culpa además papá dijo que tú ya sabías.
Trollino. Exe: papá no me a dicho nada.
Trollina: me toca casarme con Itachi del reino en el que estaban en guerra.
Trollino. Exe: y porque no le pides eso a trollino el a de estar encantado.
Trollina: crees que no lo intente pero dijo que no además los chicos te tienen más confianza a ti que a los demás.
Trollino. Exe: esta bien pero que ganó yo esta ves.
Trollina:que quieres.
Trollino. Exe: bueno quiero que me devuelvan mi caballo y mi pergamino de encantamientos.
Trollina:ok bueno voy a tu casa llegó en 2 horas bay*cuelga*
Trollino. Exe: espera hija de.
{Fin de la llamada}

Narra la narradora (que esta en clases):
Trollino. Exe después de aber conversado con su hermana se fue a llevarle el desayuno a Mike. Exe.
El cual seguía dormido

En el cuarto

Trollino. Exe: Buenos días mascotita.
Mike. Exe:*despertando* he buenos días *sentándose*.
Trollino. Exe: y como te sientes.
Mike. Exe: bien sólo con un poco de dolor en las caderas.
Trollino. Exe:*le da el desayuno* como y después te cambias si amor?
Mike. Exe:*come un poco* ok*sigue comiendo.*
Trollino. Exe: *lo ve tan enamorado*
Mike. Exe: amor te puedo preguntar algo?
Trollino. Exe: claro dime amor que quieres saber.
Mike. Exe: se me iso que conversabas con alguien o fue que esba bien dormido??.
Trollino. Exe: hee sobre esa pregunta que escuchaste.
Mike. Exe: entonces no fue un sueño y con quien conversabas?
Trollino. Exe: he pues era mi hermana.
Mike. Exe: tienes hermanos.
Trollino. Exe: lamentándolo si y muchos.
Mike. Exe:*termina de comer* no a de estar exagerado.
Trollino. Exe: no somos 5 y 10 son mis hermanastros.
Mike. Exe: hooo.
Trollino. Exe: si pero bueno yo me llevo los platos y tu cambiate*coje los platos y se levantó*
Mike. Exe: ok.
Trollino. Exe: bueno te espero abajo *se va*.

Mike. Exe se levantó con cuidado para no caerse para poner una parada de ropa estaba abajo de la cama tirada  para bajar a la sala al bajar casi se cae dos beses ya al estar abajo se sentó en un sillón de la sala mientras trollino. Exe terminaba de arreglar la cocina.
En eso tocan la puerta así q Mike. Exe fue a ver quien era.

[En la puerta]

Mike. Exe: he hola en que la puedo ayudar.
???: buenas noches disculpe aquí vive Trollino. Exe
Mike. Exe: si y quien es usted.
???: soy la trillisá Trollina.
Mike. Exe: ho bueno pasa *se asé a un lado*
Trollina: gracias *entra*
Mike. Exe: puedes ir a la sala ya a de venir*sierra la puerta*
Trollina: bueno*se sienta en un sillón de la sala*
Mike. Exe: *se sienta enfrente de trollina.* y que  te trae por aquí.
Trollina: he pues vengo a pedirle por quinta ves un favor a mi hermano.
Mike. Exe: y se puede saber que es?
Trollina: te diré sólo si me dises que eres para mí hermano?
Trollino. Exe:*aparece atrás de Mike. Exe* es mi prometido.
Trollina:he hola hermano
Trollino. Exe: bueno habla.
Trollina: he pos veras lo que pasa es que necesito que vuelvas a ser el testigo de mi boda por 5 ves y está ves tienes que ir acompañado.
Trollino. Exe:ok ahora largo.
Trollina: he sobre eso tengo otra noticia.
Trollino. Exe: habla.
Trollina: he pos tienes dos opciones una que me que a vivir con vos o tu te vienes con migo al castillo y no te enojes conmigo.
Trollino. Exe: con la prima tu te vienes para aca a vivir buenos con los otros 4 verdad.
Trollina: si
Trollino. Exe: hire con vos
Trollina: ok bueno ya todo arreglado me voy antes de que me mates*se levanta y se teletransporta a donde nadie sabe*
Trollino. Exe: hija de pu-
Mike. Exe: trollino palabras.
Trollino. Exe: perdón amor
Mike. Exe: entonces te vas
Trollino. Exe: si pero tú me acompañarás.
Mike. Exe: pero Rius. Exe no me va a dejar.
Trollino. Exe: yo me encargo de eso.
Mike. Exe: ok
______________________________________
Yo: hola adivinen quien a vuelto si yo y la creadora a también les queríamos desir que.
Creadora: que trollina es nuestro nombre.
Yo:si así que aveces la creadora  escribirá trollina o yo.
Creadora: si bueno chao nos vemos pronto.
Yo: chao nos vemos pronto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me case con mi secuestrador !!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora