Ship: FushiSuku
Parte 2/?
Au de Hombres Lobo
Punto de vista de GumiUna luna en cuarto menguante.
Todo estaba oscuro. ¿Qué era ese lugar? ¿Un parque? El suelo se sentía frío. Estaba escondido detrás de unos arbustos.
Observé mi mano, o más bien ¿mi pata? ¿Por qué estaba usando mi forma animal?
De repente alguien pasó frente a mí, un chico no muy alto de cabello rosa con tatuajes en el rostro, al parecer no notó mi presencia. Continué caminando a su ritmo hasta que se detuvo.
—Sal ahora imbécil, sé que estás ahí. —habló en voz alta
Cuando pensé que había sido descubierto, vi a otra persona salir detrás de una valla publicitaria. No lucía muy amistosa. Un asaltante.
No dudó en sacar una navaja y apuntarle con ella. Quise salir a ayudar pero mi cuerpo no se movió más.
—El dinero. Ahora.
—Ni siquiera tuve para tomar el transporte. Consíguete a otro. —le dijo pasándolo de largo.
En cuanto escuché el desgarre de la ropa y vi la sangre derramarse, desperté.
Poco antes de obtener mi género como alfa estuve soñando. Tiendo a olvidar mis sueños al despertar pero estos no, de hecho era el mismo, simplemente se repetía una y otra vez. Incluso así, lo que me pareció más inusual es la persona que aparecía en él. No lograba recordar su rostro al despertar, pero la silueta de su cuerpo y su esencia prevalecían.
No tenía la menor idea de quién era. Procuré prestar más atención a las personas que me rodeaban pero no pude notar alguien que siquiera me pareciera familiar.
Al preguntarle a mi madre si ella sabía algo al respecto, lo único que me dijo es que sería mejor preguntarle a mi padre. Decidí tomarle la palabra y le mencioné que había estado soñando reiteradamente con una persona que hasta el momento no había conocido. Fue ahí que me explicó qué era lo que sucedía. Una premonición.
Al parecer son muy raras e, incluso a lo largo de toda la historia, eran contados los hombres lobo que llegaban a tener una. Algunos veían su muerte, mientras que otros veían a quien sería la persona con quien pasarían el resto de sus vidas.
—Ten cuidado Megumi. Esa persona puede ser tu salvación... o el motivo de tu muerte.
Ya habían pasado varios meses desde que dejé de tener ese sueño, incluso le había restado importancia creyendo que, de ser una premonición, seguro era de un acontecimiento que sucedería en algunos años, no hoy.
Ya era de noche, simplemente había salido a caminar y sin darme cuenta terminé en un parque que me resultó bastante familiar. Voltee a ver a la luna y, tal cual en mi sueño, estaba en cuarto menguante. El lugar estaba solo, o eso parecía.
Un hombre apareció desde el otro lado. Extrañamente, no se parecía en nada a quien soñé alguna vez, solo lo vi apoyarse detrás de una valla. No me dio tiempo de analizar la situación cuando otra persona más se acercó caminando en dirección contraria de quien recién acababa de ver.
Pelo rosado, tatuajes en el rostro, era él. Él era la persona que estuvo perturbando mi paz por semanas tiempo atrás. Lo que quería decir que el otro que estaba detrás de la valla era...
¡Maldición! ¿Cómo pude ser tan tonto? Estaba claro que ese tipo era el ladrón. Cambie mi forma a la de un lobo y corrí para alcanzar al pelirrosa, debía advertirle. Me importó una mierda si una estúpida premonición me decía que él podía ser mi causa de muerte. No podía permitir que mataran a alguien frente a mis ojos sin hacer nada.
Cuando llegó cerca de la valla me posicioné detrás de él, al notar mi presencia se detuvo y giró lentamente hacia mí. Sentí un escalofrío cuando nuestras miradas se cruzaron, era como una conexión. Si ese sueño no era una premonición de mi muerte entonces quería decir que esa persona debía ser...
Parece que el ladrón se dio cuenta de que el chico de tatuajes se había detenido porque, enseguida de que lo hizo, se puso detrás de él. Ahora el ladrón y el chico me miraban a mí, aunque este último no podía ver al primero. Antes de que pudiera hacer algún movimiento, me lancé sobre él para aturdirlo, asegurándome de alejar el cuchillo de su mano.
El tipo no sacó otra arma que pudiera dañarme, de hecho, perdió el conocimiento poco después.
Como pensé, esa noche no conocí a la persona que me mataría, pero sí por quien mataría para proteger.
Mi intento por ponerme al día con esto.
Alguien me dijo que le gustaría una continuación así que esta y el de Luna llena los usaré para este Au.
Linda noche🌘.
-Ney ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
31 Noches De #JujutsuCreepyTober [2021]
AcakConjunto de capítulos escritos de acuerdo a la temática de la JujutsuCreepyTober organizada por @yonkou0 y @morganna26. La ship principal será el GoYuu, pero puede variar entre SukuIta, SukuFushi, TojiIta, etc. (Al inicio del capítulo se especifica...