VIDA O MUERTE: Nuev@ Integrante

8 0 0
                                    

Tras largas Oras de aguantar el miedo el calor y los largos caminos secos sin agua sin comida encontramos allí una tienda abandonada , que en cualquier momento se derrumbaba, se caía en pedazos , se hacía papilla, etc .
Encontramos alguna provisiones.

Tomas- y cuando salíamos, estában ahí un corredor en frente de mi osea literal tan cerca que en cualquier momentos nos  chapabamos ,hay pensé yo ya me fui pa arriba.
Cuando aparecieron muchas flechas del costado que dejó muy herido casi muerto al corredor era una chica llamada Estela.

Tomas- no puede ser una persona tan hermosa piensa.

Todos los compañeros de Tomás incluyendolo habían quedado totalmente impresionados tras ver cómo había derrotado tan fácilmente a ese corredor ya que eran casi imposibles de poder derrotarlo.

Tomas- pregunta ¿Cómo te llamas?

X-ESTELA ME LLAMO! RESPONDE casi te mueres con espada y todo dice.

Tomas- eh si y que lindo nombre otra pregunta eh nos puedes contar un poco de tu historia??

X-eh bueno una pregunta personal pero si .....

Soy ESTELA  una chica buscando si quedaba más gente viva y intentar de formar parte de un equipo.habia Sido seguida por muchos corredores, tambien avía estado formando parte de un equipo muy chiquito con mi mamá mi hermanita y yo pero habían muerto mi madre y mi hermanita de tan solo 8 años  por los corredores entonces hay me propuse no querer a nadie porque para mi querer a alguien iva a ser sufrir  y sufrir te debilita y que estés debilitado ibas a ser una presa mucho más fácil para los corredores osea ibas a morir.

Todos- Wow tienes una gran historia responden

Tomas- lo siento mucho por tu perdida y me presentó Soy Tomas.

Nicolás-he si lo lamento mucho yo soy Nicolás el mejor amigo de Tomás.

Estela- muchas gracias!

Tomás - he no ce si todos estarán de acuerdo con esto pero noce pero yo quiero que Estela formé parte de nuestro equipo? Ya que tiene mucho instinto de supervivencia y eso nos beneficia a todos .

X- SIII

Estela- eh si claro los veo muy confiables pero les digo soy una persona fría y amarga (Soy ESCORPIO 😈♏♏) osea no se impresionen por mis actitudes.

VIDA O MUERTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora