Al Día siguiente......
Todos despertaron muy confundidos nos podían pensar ya no recordabamos nada.... cuando salió gritando!..Nicolas- QUIEN FUE EL INBECIL QUE NOS DROGO PARA NO PODER SABER QUE PASO AYER ? Pregunta gritando muy enojado.
Tomás, tenía como siempre una ligera sospecha asía Ignacio, pero cuando Nicolás término de hacer su pregunta hubo un gran silencio incómodo en dónde sale a decir allí .....
Estela- bueno como nadie fue se los estará mirando muy de Serca a todos ya que quien nos este traicionando morira tras una serie de preguntas okey? Pregunta estela confundida pero a la ves enojada
Todos estuvieron de acuerdo con esto ya que quien nos estuviese traicionando queríria que todos estuviésemos muerto entonces lo menos sería que el muera osea lo justo.
A todo esto Ignacio se puso muy nervioso y obvio cuando todos estaban en otra, aprovecho y informo.El grupo que quería acabar con todo el mundo pongamos le el grupo sicópata. Mando muchos más corredores, en la área en dónde estaban, para mantener un poco más distraída la situación.
Tras varios días de la búsqueda de un lugar para quedarse y muchas luchas con corredores.....
Era de noche cuando...Estela vio mientras Ignacion informaba, todo ,como estábamos, que hacíamos, todos nuestros movimientos, TODO!. Ignacio al ver que Estela avía escuchado todo la tomo rápidamente de la cintura y coloca un trapo en su boca y nariz dejándola inconciente, Ignacio Aprovecho y por la noche llevo a Estela al grupo Sicópata en dónde allí le borraron todos sus recuerdos y antes de la mañana Ignacio intento hacer que nada había pasado y coloco a Estela como si estuviese dormida y el se hizo el que dormía .
Cuando todo el grupo abia despertado avían notado que Estela había tardado mucho en despertar y que la avían visto muy rara ayer cuando se fue a acostar.Trendo fue el susto que todos se llevaron cuando Estela se levantaba y.......
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
VIDA O MUERTE
Randomjóvenes intentando de quedar vivos y otros intentando de acabar con todo el mundo