X-Tras la tremenda suerte de aver encontrado muchas provisiones que si tenemos mucha suerte nos pueden llegar a durar más de una semana y una nueva integrante con muchas habilidades, talentos y una gran historia.
Seguimos nuestro recorrido aviamos encontrado un pequeño pueblo que buscábamos una salida inmediata ya que escuchábamos muchos ruidos extraños y en todas partes veíamos muchos restos de personas,cuerpos ,sangre , y muchas armas.
Osea una clara señal de que hay abia muchos corredores y claro q esta historia no va a ser tan fácil era algo muy obvio de que nos íbamos a encontrar corredores obvio estábamos todos harmados y con la suerte de poder mejorar nuestras armas cada día y como no es un cuento de Adas hay un Corredor todos armado y con los consejos de supervivencia de Estela pudimos derrotarlo pero raramente notamos q este tenía una nota en la que decía....X- sabemos que tiene una integrante nueva y hacia donde van sabemos todos sus paso, sus acciones, sus movimientos, etc.
Tomás- QUIEN CARAJOS ESTÁ INFORMANDO DE ESTO? PREGUNTA TOMAS MUY ENOJADO YA QUE ABIAN LOCALIZADO UN LUGAR DONDE PENSABAN QUE NO HABRIA CORREDORES PERO TENDRAN QUE CAMBIAR DE DESTINO ,ENOJADO Y MIRANDO ALGUIEN EN PARTICULAR (IGNACIO) EMPIEZA A DECIR YO TENGO SOSPECHAS DE IGNACIO YA QUE EL SIEMPRE HACE LLAMADA MUY RARAS Y ES EL Único DEL QUIPO QUE TIENE CELULAR Y NO PERMITE QUE LO TOCARA NADIE Sabiendo el estado de todas las personas allí le pregunta interrogandolo.
Ignacio- muy preocupado dice no yo no tengo nada que ver y tengo celular por la razón de que porlomenos yo tenía plata 😌
Llega la noche estaban todos dormidos dónde hay Ignacio se levanta se va al medio del bosque y empieza a informar lo que había pasado dándole hay la información de lo que había pasado hay el grupo que quiere terminar con el mundo dice que con lo polvitos que un Día le habían entregado ponga un poco en sus narices y así hubiesen olvidado eso.
Inmediatamente Ignacio realizó lo que le habían Dicho.
Al día siguiente........
ESTÁS LEYENDO
VIDA O MUERTE
De Todojóvenes intentando de quedar vivos y otros intentando de acabar con todo el mundo