𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 6 ❤︎ 🔞⚠️

91 10 0
                                    

Acabamos de comer y Alexa junto con Violetta y mi padre levantaron la mesa. Yo cargue a Renata por los muslos y fui a nuestra habitación. Poco a poco se empezó a despertar y lo único que hice fue acostarla en la cama y empezar a quitarle la ropa.

No me malinterpreteis, solo la cambiaría de ropa... A no seeerrr.

¡No Raquel! ¡Esos no son pensamientos puros!. ¿Que coño digo? Si nunca eh Sido pura, joder, ya se me a olvidao lo que tenía que hacer.

-¿Por qué me quitaste mi vestido?.

-Bueno... Solo quería cambiar te, eso es lo que hacen las parejas, ¿No?.

-... Sí, pero con el consentimiento de la otra.

-Bueno... Eso ayer si que no me lo pediste, ¿Verdad gorrina?.

Hizo el típico sonido de chocar su lengua con el paladar y mirarme feo, yo le sonreí y procedí a quitarle el brasier.

-Espera coño.

Se enderezó y se recargó en el respaldo de la cama, quedando así sentada y abriendo las piernas solo para mí. Le sonreí mostrando los dientes y me quité mi playera blanca sin mangas que llevaba al igual que mi short de mezclilla color azul fuerte.

Me puse en medio de ella y toqué sus labios con los míos, solo los roce, esperando a que Reni tomara el primer paso a nuestra noche.

Y así lo hizo, me besó y yo empecé a quitarme las molestas botas, que aún que si bien estaban lindas, pesaban mucho al tener el tacón alto.

Me separé de ella y empecé a hacer un camino de besos hasta su cuello. Quitándole en el proceso su brasier.

Cuando se lo quite empecé a tocarle sus pezones, los estimulaba con mis manos a tal punto de hacer gemir a Reni. Dirigí mi mano izquierda a sus panties y meter mi mano en esa tela gruesa.

Empezé a introducir un dedo en ella, agarrando como base su líquido natural, cuando acabé de meterlo espere a que se acostumbré.

-Mhh~ más~.

Dijo moviéndose en círculos haciendo que mi dedo llegué más a fondo, acerque mi boca hacía su pezón ya erecto y lo empecé a lamer, morder y chuparlo. Metí un segundo dedo dentro de ella.

-¡Ahh!~

Gimió cuando empecé a hacerlo más rápido.

Salí de ella escuchando un gimoteo de su parte, le empecé a quitar sus panties y tirar las al piso. Dejando expuesta su vagina. Baje mi cabeza hacía aquel lugar para empezar a lamer la y disfrutar de su líquido natural sabor café amargo.

Me separé de aquél lugar y empecé a apretar su clítoris con mi pulgar y mi dedo índice mientras estimulaba su pezón derecho con mi boca y el izquierdo con mi mano izquierda.

Renata:

-¡Ahh!~.

Gemí al sentir como adentraba tres dedos en mí y apretaba mi clítoris... No iba a poder más si me estimulaba así.

Un fino hilo de saliva viajaba de mi comisura de mis labios hasta mi barbilla, mis ojos estaban en blanco, mis pezones erectos y mis piernas abiertas para una sola persona... Raquel, la cual se encontraba recorriendo mi cuerpo con su mirada.

Mierda... Si sigue así me correré, y valla que ayer me costó demasiado el no correrme, maldita sea Raquel, ¿Planeas hacerme adicta a ti? Por qué lo estás logrando a la perfección.

Mis piernas temblaban, las intentaba cerrar más nunca lo lograba por qué Raquel las separaba, más y más de lo que ya estaban.

-¡Ahh!~

Ya no podía más...

No aguanté más y me corrí, entre cerrando mis ojos en el proceso y abriendo la boca más de lo normal, mis piernas temblaban a más no poder.

Fue el orgasmo más placentero que eh tenido en mi puta vida.

Abrí mis ojos poco a poco y me encontré a Raquel ya desnuda, mis ojos viajaron desde su cabeza hasta sus pies.

Mi manos subieron hasta tocar su cuello y acercarla a mí, nos besamos con pasión y amor a la vez, se sentía jodidamente bien.

Nos separamos viéndonos a los ojos, su mirada era de lujuria, sentía poco a poco como se adentraba en mí. Sentía placer pero a la vez me dolía.

Cuando se adentro por completo sentía que estaba llena, demasiado llena a decir verdad.

Nos quedamos unos minutos así, Raquel empezó a mover sus caderas en un ritmo lento, no quería lastimarme. La agarre de los hombros mientras mis piernas abrazaban sus caderas.

Ella subía la velocidad cada vez más, me sentía en el jodido cielo.

-¡Ahh!~

No esperaba que tocará mi clítoris.

-¡Máas!~

Elevé mi mirada para quedar viendo el techo, Raquel agarró mis piernas para elevarlas hasta sus hombros, haciendo que entré más en mí.

Yo me sentía en el puto cielo, saque mi lengua mientras mis ojos hacían biscos mirando hacía arriba.

Mis manos ahora se agarraban de su cabello, jalandolo un poco.

Raquel:

Sentía ese cosquilleo en mi abdomen, sabía lo que iba a pasar.

Cuando me iba a correr salí de ella, evitando anudar dentro.

Solté poco a poco sus piernas, la agarre de las caderas y la atraje hacía mí.

-Esta noche va a ser muy larga Reni.

Dije para empezar nuestra segunda ronda.

🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵

Les recuerdo que soy principiante eh, así que no me digáis de mierdas de que esto y el otro.

Palabras:881

Con mi final: 905

꧁𝐀𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora