𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 3❤︎ ⚠️🔞

129 11 2
                                    

-Tía, nunca hablamos que iba a hacer mucho calor.

-Bueno, Karmaland es una de las ciudades más calurosos.

-Jodeeeeer. Si me lo hubieras dicho, no hubiera aceptado ir.

-Pero no te dije y ya estamos aquí.

Dijo mientras le aceptaba a su hermana menor una botella de agua.

Yo solo  miraba con un claro "Jodete".

Ella me dirigió la mirada con una sonrisa sancarrona en los labios.

-Jodete.

Dije susurrando con mi ceño levemente fruncido.

-Yo también te quiero Reni.

Dijo para después acercarse a mi y acostar su cabeza en mis pechos.

Yo solo rodee los ojos para seguir mirando por la ventana.

Sin darme cuanta me dormí con Raquel en mis pechos.

(...)

-Omega, despierta.

Dijo una voz ronca, abrí los ojos lentamente, y lo primero que vi fue a Raquel mirandome fijamente.

No podía identificar si Raquel estaba despierta o dormida.

La mire enojada para después afrrarme a su cuello y decir "Cargame".

-Joder.

Dijo saliendo del coche y después agarrarme por los muslos y cargarme.

Cuando llegamos al cuarto de Raquel, me arrojo a la cama sin cuidado alguno. Para ese entonces, yo ya estaba despierta, bueno, medio.

-Tus pechos son cómodos, ¿Sabías?.

-No, por que mi cara no llega a mis pechos, gilipollas.

-¿Me dejaras de llamarme así?.

-No, y vete acostumbrando, por que te llamare así cuando se me sude la polla.

-Polla completamente inexistente Omega.

-Ya es de noche.

Dijo Raquel mirandome pícara.

(...) ⚠️🔞

-¡Ahh!~.

Solté un sonoro gemido al sentir como Raquel lamía mi vagina.

-Mhh~ Por favor... No pares.

Dije entrecortada sonriendo perversamente.

Raquel:

Miraba mi creación.

Un hilo de saliva saliendo de sus carnosos y rosados labios, sus ojos verdes fuerte mirando hacía el techo, su camisa de botones color blanca, estaba desabrochada, dejando a la vista su brasier color negro.

Sus piernas abiertas dejando hundir mi cara entre ellas.

Me separe para quitarme mis pantalones de mezclilla mientras apretaba su clitoris entre mi dedo índice y mi pulgar.

Sus piernas se intentaban cerrar, más nunca las deje cerrarse.

Cuando me quite mis pantalones junto con mi panties, mi pene reboto al poder salir de su prisión.

La mire a los ojos, pidiendole su consentimiento.

Ella solo me miro y asintió.

-Ten cuidado.

Dijo mientras acercaba mis dedos a su boca.

-¿Eres virgen?.

Ella solo asintió evitando mi mirada y lamiendo mis dedos.

Cuando los sentí lo suficientemente mojados, los acerque a su vagina para después meter un dedo.

-¡Ah!.

Soltó un gritó, pero este no fue de placer, fue más de dolor, me acerque a sus pechos para después desabrochar su brasier y dejar libres sus grandes pechos.

Me acerque al izquierdo y empezó a chupar y morder su pezón.

-¡Ahh!~ Mhh~

Miraba sus expresiones, seguro que ni cuenta se dió que ya había metido tres dedos.

Cuando sentí su vagina más flexible, me levante y la mire.

Su expresión demostraba temor y apretaba un poco sus labios.

Le sonreí y entré poco a poco en ella, cuando la mitad de mi miembro entró me quedé quieta.

Su expresión se relajó y soltó un suspiro.

Me adentré más en ella, cuando entré por completo, me volví a quedar quieta, esperando a que se acostumbrara a mi longuitud.

-Más~.

Dijo mientras movía sus caderas por más.

Empecé lento, sus expresiones no ayudaban mucho.

-Raquel~.

Hice un chasquido con la lengua mientras miraba como abría sus ojos y me agarraba del cuello para después besarnos con lujuria y pasión.

Me movía más rápido, sus expresiones me encantaban, sus pechos se movían en círculos y sus caderas tenían marcas de mis dedos, sus ojos estaban en blanco y caía un hilo de saliva de su boca.

Pase mis manos por sus piernas, para después ponerlas en mis hombros, haciendo que llegue más profundo.

-¡Ahh!~ Mgh~... Más.

Lo hacía cada vez más rápido, sentía un cosquilleo en mi pelvis, sabía lo que significa. Salí de ella cuando sentí que iba a correrme.

-Tsk.

-¿Por qué?.

-¿Eh?.

-¿Por qué... Por qué no te... Corriste... Dentro mío?.

Dijo con la voz entrecortada.

-No traía condón, y tampoco quería anudar dentro tuyo... Duele el nudo, y más cuando es tu primera vez Renata.

Dije acostando me a su lado, la abrace por la cintura, atrayendo la a mis pechos.

Se acomodó entre ellos y se durmió.

Yo solo acariciaba su cabello mientras me dejaba caer en los brazos de Morfeo.

(...)

Okay, no es la primera vez que escribo escenas +18, pero si es la primera vez que escribo escenas +18 entre mujeres.

Soy principiante en esté tipo de cosas, espero me disculpen si les dió cringe o algo así.

Palabras:783

Palabras con mi final: 835

꧁𝐀𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora