Me desperté, esperaba ver la almohada, pero no fue así. Me encontré con el rostro babeado de Raquel.
-Que puto asco tía.
Hice una mueca de asco hacía Raquel, me separe de ella e intente levantarme de la cama, lo único que pude hacer fue sentarme en la orilla, miraba mis piernas con indiferencia.
Sabía que no me podría levantar, al menos no así. Sentí que me abrazaban por la espalda, hice para un lado mi cabeza, dejando que Raquel pueda poner la suya en el hueco de mi hombro y mi cuello.
-Ostia...
-¿Qué?.
-¿Por que te tiemblan así las piernas?.
-Eres gilipollas... Es completamente normal que me tiemblen así las piernas después de haber tenido un orgasmo, tantas parejas sexuales y no sabías esto.
-Bueno, me iba el día siguiente.
-¿Y no te preocupaba el dejarles embarazadas?.
-No, siempre me protegí.
-El condón se pudo haber roto.
-Se tomaban la pastilla del día siguiente.
Raquel me soltó, se levanto de la cama y buscó mi ropa interior. Cuando la encontró me la puso y me cargó de los muslos para después ingresar al baño juntas y meternos en la bañera.
Me volvió a desvestir, a lo cual me reí.
-¿Que te hace tanta gracia caranabo?.
-¿Por que me pusiste las panties si me las ibas a quitar después?.
-Bueno... Mira, que te den por culo.
Le sonreí burlona, ellas solo me fulmino con la mirada, a lo cual hice más grande mi sonrisa.
-Gilipollas.
-¿Y ese ataque así de gratis?.
Raquel rodó los ojos, yo le respondí de la misma manera.
(❥︎)
Apenas entramos al comedor y nos recibieron los familiares de Raquel con una sonrisa y una ceja alzada.
-¿Por que no dejas que Reb camine Aurie?.
-Bueno, tuvimos una pelea en la cama y le rompí las piernas.
Se notaba el doble sentido de la frase, me sonroje y oculté mi cara en su cuello.
No podía más con mi vida, y aparte de todo, delante de mis suegros... Que vergüenza.
(...)
Raquel:
Rubí me miraba, me sentía demasiado incómoda.
-¿Cuando se lo vas a pedir?.
-¿Qué?.
-Ya sabes, ¿Cuando le pediras matrimonio? Sabes que es la chica indicada, si yo fuera ella ya te hubiera dejado hace mucho.
-Lo mismo digo de Violetta.
-Que bueno que sepas que Violetta si sea mi soulmate.
-Espera... ¿De verdad la encontraste?.
-Claro, cuando conoces a tu soulmate haces que todo lo que te rodea importe una mierda.
Mi mirada viajo de la cara de mi hermana hacía mis pies, esa sensación la sentí al ver por primera vez a Reb.
Flashback
Caminaba con superioridad por los pasillos, no era un secreto que todos los Omegas, e incluso algunos Alfas quisieran que los follase.
Sin embargo, iba por mi otra presa, Momon. Una chica Beta, la cual tenía un cuerpo muy bien formado, cuando me acerque a su casillero la encontré hablando con otra chica, lo único que podía ver de aquella chica era su cabellera castaña.
Era un poco más alta que la pelinegra, supongo que era alguna tonta Alfa que la intentaba cortejar.
O bien, puede ser una Beta. Me acerque a aquellas dos chicas, la pelinegra se quitó, dejándome ver a una hermosa Omega.
Me quedé paralizada al verla, mi mente se puso en blanco, el mundo que nos rodeaba ya no lo veía, solo veía a aquella Omega castaña, con un olor a bosque.
-Raquel.
Salí de mi trance al ver a Momon abrazada a mi brazo derecho, recargando sus pechos en el.
No pude evitar mirarlos, su camisa estaba desabrochada dejando que los vea.
Mi mirada viajo hacía su casillero, buscando a esa Omega que tanto había llamado mi atención.
Fin del Flashback
-¿Aurie?.
-¿Qué pasa?.
Miré a mi Omega sentada en mi regazo.
-¿Estás bien?.
-Sí, ¿Por qué?.
-Te quedaste mirando el suelo... Ya nos están hablando para comer.
Me sonrió sin mostrar los dientes, se levantó y me extendió la mano, yo la acepte y nos fuimos a comer.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
¿Hace cuánto que no publicaba por aquí?.
Pero bueno, nuevo proyecto en camino. Se llamará "Flores" Y es un proyecto Omegaverse y genderbend.
Su shipp principal será Lolirex, ¿Un problema? La portada, no sé qué coño hacer.
Ya me las arreglaré, pero dentro de unos días... Uff, yo siento que el prólogo me quedo 👍.
Pero decidirán ustedes ;)
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐀𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎꧂
RandomCaminaba al cuarto de Raquel, una alfa de bello aspecto. Alfa la cual odiaba, odiaba por que jugo con varias de mis amigas. Y en una de ellas, estaba Momo, su mejor amiga. No se dio cuenta cuando llegó a la puerta de aquella alfa, y ahí se preguntó...