¿Por qué tú?

44 4 0
                                    


— Espera... por favor, quédate en la mansión Gusu — ambos hermanos se observaron al ver lo que mencionar al mismo tiempo teniendo la misma reacción, ambos deseaban que se quedara, tenían que recuperar tanto tiempo que lo echaron de menos, Xichen era el más interesado en eso. 

— Wei Ying, quédate en Gusu — por un lado estaba el cara de piedra de quien no había preguntado nombre, o tal vez lo había olvidado. 

— A-Xian por favor, quédate en Gusu hasta el día de nuestra boda — y por el otro el más amable, algo loco tal vez a simple vista pero era más grata su presencia. 

— ¿Están seguros que no necesitan un asilo? — a ambos alfas les pareció algo incomoda la pregunta, Wuxian sonrió — Bien, lo haremos a la forma que mi prometido diga, futuro cuñado silenc... ah verdad que no hablas — Xichen sonrió de oreja a oreja, nunca había sentido mucha alegría, mucho menos tanta emoción, lo extraño mucho, extraño a su adorado niño.


✎  . . ⇢ ˗ˏˋ flash black ˎˊ˗


¨últimas noticias, el albergue de niños sin hogar 'sonrisas' ha sido examinado a profundidad, y se ha hecho descubrimiento de horribles sucesos¨ 

Lan Huan dejó la taza de café caer, hace unos días fue de visita, su amado Wei Ying se lo había advertido, se lo dijo, tembló al oír todas las atrocidades de aquellos omegas hacía las pobres criaturas.

— ¿Hermano? — Wangji sintió el aroma tan amargo del mayor desprenderse sin control, y lo encontró estupefacto, su mirada estaba llena de rabia, Xichen sentía su alfa descontrolarse, su cachorro, su niño, ¿habría pasado tales cosas tambien? — Hermano — ignoro a Lan Zhan, tomó su saco, llaves y a velocidad de la luz fue a por su auto para dirigirse al lugar lo más rápido que podía, al diablo si Wei Wuxian no deseaba quedarse en la mansión Gusu Lan, lo traería de vuelta. 

Una vez llegó encontró un caos, cientos de niños delgados, otros con una mirada llena de dolor, ¿dónde llevo a dejar a su amado niño?, busco entre los que iban siendo transportados a otros orfanatos calificados, sin embargo no vio a Wei Ying, se desespero, Xichen esperaba verlo, tomó a uno de los oficiales de su uniforme con temor en la mirada. 

— Un niño pequeño, de tres años, ojos grisáceos, cabello negro, ¿no esta aquí? — negaron, no tenían ningún infante con esos rasgos. 

La mañana se fue como agua tratando de averiguar donde estaba el pequeño niño, no hubo respuesta, los omegas encargados de aquel lugar llamado orfanato se negaban a hablar, es como si la tierra se lo hubiera tragado, era imposible. 


✎ . . ⇢ ˗ˏˋ fin flash black ˎˊ˗


Ya en el gran salón, Wuxian explico la situación a su tío, como los mayores ansiaban que se quedará en aquel lugar, Fengmian arqueó una ceja, había dos opciones que cruzaron en la cabeza del último mencionado, la primera era que a su adorado hijo le dio amnesia infantil, y la segunda era que esos dos alfas estaban siendo afectados por la edad sin lugar a dudas, su pequeño niño aún no estaba listo para esto. 

— Y como ves tío no pude negarme, son demasiado tiernos, imposibles decirles no — Fengmian ardía, su nene, su niño, ¿con esos alfas?,  rompería el lazo que hay entre familias si era necesario, pero no dejaría a su pequeño con ese par, no aún. 

— A-Xian, me niego a darte el permiso de quedarte — el alfa menor sonrió. 

— Tío, no te pedí permiso, te estaba avisando — Fengmian abrió los ojos como platos, suspiro, sabía que no podía darle contra. 

— A- Xian, ¿estás seguro de esta decisión? — asintió, Wei Wuxian lo utilizaría a su favor, conocer más a Lan Huan haga cambiar su compromiso obligado a uno voluntario, todo podía pasar. 

— Tío, Lan Huan y yo decidiremos el día de nuestro matrimonio, le aseguro que todo saldrá bien — Fengmian rápidamente captó la idea de su hijo adoptivo, suspiro nuevamente para asentir. 

— Te haré envío de maletas con los sirvientes más tarde, ¿te parece? — el alfa asintió y solo se dio una que otra vuelta esperando que su tío sonría por sus acciones, no quería verlo preocupado, él tomó esa decisión, lo justo sería que este feliz, no quería traer problemas a esa familia, no de nuevo, los Jiang eran su prioridad. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wangji seguía sin procesar aquel suceso, ¿Wei Ying?, ¿realmente era Wei Ying?, aquel cachorro ya era un hombre, y un alfa.

— ¿Hm?, ¿Te encuentras bien? — el joven hizo una pequeña jugarreta prendiéndose de los hombros de Wangji, era divertido ver la sensación que ocasiono en ambos mayores, tal vez lo usaría para darse una que otra broma.

— No estorbes — lo observo con desprecio para soltarse del agarre.

— Que cascarrabias, no hubiéramos sido compatibles, no eres para nada divertido — Lan Zhan giro su mirada, pero el alfa menor ya se había retirado. 

Su mente era un embrollo, si tan solo Wuxian supiera lo que su encanto provoco en el dominante lo hubiera hecho estremecerse, pues Wangji quedo encandilado, aquella belleza, sus ojos tan claros, su porte tan poco preocupado, no había cambiado, y eso lo aterraba, porque sabía que aquello era morboso, la sola idea lo asqueaba. Yo, yo quería pedirlo, ¿y qué culpa tenía su mayor?, Wangji moría en la ley de que no deseaba casarse, ¿qué cara tenía ahora para reclamar?, sabía que solo era el deseo de probarlo, de la lujuria que un hombre viejo desesperado buscaba tal vez. Suspiró, era demasiado. 

— Wangji, ¿has visto a A-Xian?, lo estaba buscando, creo que quiere jugar a las escondidas como cuando era niño, ¿lo recuerdas? — ¿y como olvidarlo?, si adoraba cada momento que pasaba con la criatura que ahora no recordaba ni una pizca de ellos. 

— No —  su respuesta hizo dar un escalofrío a Xichen, que siguió su camino para seguir buscando al menor, mientras Wangji tenía un lío en la mente, ¿por qué de todo el mundo debía ser justamente Wei Ying quién tenía que venir?, ¿no podía ser otra persona?, ¿no podía simplemente negarse a contraer la propuesta?, golpeó la pared con rabia.

Y mientras estaba allí parado desquitándose con el pobre muro observó hacía el jardín, su hermano nunca tuvo tanto brillo en la mirada hace años, su risa tan ... esa aura, solo la tuvo dos veces, estaba seguro que nunca más la volvería a ver, ¿la causa? era Wei Ying.



In Love with a Sweet Fool | MODERN AU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora